Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Familiares identifican el cuerpo de “El Mijis”, falleció en accidente vehicular

Nacional

Accidente

Familiares identifican el cuerpo de “El Mijis”, falleció en accidente vehicular

marzo 3rd, 2022Fuente: Noticias Radiorama
El Mijis

El exdiputado y activista social, Pedro Carrizales, estaba desaparecido desde hace 30 días.

Familiares de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, reconocieron que el cuerpo encontrado al interior de una camioneta siniestrada efectivamente era del exlegislador potosino.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, peritos de la Guardia Nacional llevaron a cabo una prueba de ADN. Esto para determinar si el cuerpo correspondía a “El Mijis”. Las muestras confirmaron las sospechas, por lo que la fiscalía notificó a los familiares del activista. Poco después, la familia acudió a identificar el cuerpo y corroboraron que la persona del accidente automovilístico en Nuevo Laredo, Tamaulipas, sí era Pedro Carrizales.

Sobre el accidente, la Fiscalía informó que éste ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Piedras NEGRAS, Nuevo Laredo, en Tamaulipas. En el lugar encontraron los restos de una persona, en ese entonces sin identificar, quien falleció luego de su camioneta tuviera un percance.

COMUNICADO para informar sobre la localización de Pedro Carrizales “El Mijis”. pic.twitter.com/QWCQnz4HYE

— El MIJIS (@mijisoficial) March 3, 2022

La línea de investigación sobre el accidente sigue abierta

Hasta ahora, las autoridades de Tamaulipas no han declarado a detalle cómo ocurrió el accidente. Así como tampoco del posterior incendio con el exdiputado en su interior. Ante ello, los familiares de “El Mijis” y la activista Frida Guerrera, revisarán el proceso para conocer cómo fue que ocurrió el fatal accidente.

El 28 de febrero, la Fiscalía apuntó por primera vez a que la búsqueda de Pedro Carrizales dio un giro hacia un accidente vehicular. Esto luego de que las autoridades del estado detectaran que un vehículo con características similares al que conducía “El Mijis” (Journey color rojo sin placas) se accidentó.

Los primeros datos arrojados del análisis del mencionado accidente señalaron que se trataba de una camioneta totalmente calcinada. En cuyo interior se encontró el cuerpo de una persona. Ante ello, peritos de diferentes estados (Coahuila, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León) comenzaron las investigaciones. Así como la debida prueba de identificación humana para determinar a quién pertenecía el cuerpo.

También te puede interesar: Esposa de “El Mijis” pide a AMLO ayuda para localizar al exdiputado

¿Cuándo ocurrió el accidente de Pedro Carrizales, “El Mijis”?

La investigación refirió que el accidente donde habría perdido la vida el exdiputado Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, ocurrió durante las primeras horas de la madrugada del jueves 3 de febrero de 2022. Este hecho todavía está bajo investigación de las fiscalías de Nuevo León y Tamaulipas.

A “El Mijis” lo reportaron como desaparecido el 31 de enero de 2022 cuando se encontraba rumbo a Monterrey. Aunque se tiene conocimiento de que su última ubicación se detectó el 1 de febrero. Desde entonces, Carrizales se mantuvo en estatus de desaparecido hasta esta semana cuando finalmente se identificó su cuerpo.

TAGS

  • Etiquetas: Accidente

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Sheinbaum resalta crecimiento de turistas y visitantes internacionales

abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum ofrece la Consejería Jurídica a Luisa María Alcalde

abril 22, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Presentan la Estrategia Nacional para la Salud Mental de jóvenes

abril 22, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Mario Delgado anuncia el inicio de la Jornada Nacional de Incorporación a la Alfabetización del INEA

abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

‘Hay algo que no se negocia, soberanía y principios’: Sheinbaum

abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta crecimiento de turistas y visitantes internacionales

abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

Mario Delgado anuncia el inicio de la Jornada Nacional de Incorporación a la Alfabetización del INEA

Abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

‘Hay algo que no se negocia, soberanía y principios’: Sheinbaum

Abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta crecimiento de turistas y visitantes internacionales

Abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Club Atlante anuncia su regreso a la Liga MX

Abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Netflix estrenará ‘México 86’, con Diego Luna, de cara al Mundial 2026

Abril 24, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status