Coronavirus
Paty Navidad
Paty Navidad continúa con sus declaraciones polémicas. Y, no, en esta ocasión no se trata de alienígenas o del nuevo orden mundial. Sino de su contagio por COVID-19 que, según ella, nunca tuvo la enfermedad.
Así lo declaró la actriz de 48 años durante la gala de Los Premios de la Radio, donde la cuestionaron sobre su contagio. Allí, ella dejó claro que, en realidad, lo que tuvo hace unos meses fue una “doble neumonía”. Y no COVID-19 como todo mundo pensó (incluso los médicos que la trataron). También mencionó que durante su hospitalización, le administraron esteroides y cortisona y le extraían sangre cada días. Por lo que seguía débil incluso después de salir del hospital.
Es decir, Paty Navidad sigue negando la existencia del virus que provocó la pandemia a nivel mundial. Y, bajo dicha creencia, afirma que no se vacunará. Pues se considera una mujer “fuerte” que se ejercita constantemente, por lo que su cuerpo y mente están listos para enfrentar cualquier enfermedad.
La sonorense explicó que su ingreso al hospital fue por una falta de oxigenación. Pero en general, no presentó ninguno de los síntomas o signos relacionados con el COVID-19 (salvo el día 15). Además, comentó que en ningún momento permitió que se le intubara, pues no era algo que necesitara.
También te podría interesar: Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral, su estado de salud es grave
Desde el inicio de la pandemia por SARS-CoV-2, Paty Navidad se ha mostrado en contra de las vacunas. Y ha afirmado en numerosas ocasiones que la enfermedad no existe. De hecho, por declaraciones tan polémicas como esas, es que Instagram y Twitter le han censurado sus cuentas de redes sociales en más de una ocasión por emitir información falsa.
Hace unos meses, durante las grabaciones del programa Master Chef, Paty Navidad ingresó al hospital y, a su salida, confirmó que sí tuvo COVID-19. E incluso publicó en Twitter “nunca dije que no creía en esta enfermedad”. Así como también en Instagram comentó “este virus sí existe y por la mala me tocó comprobarlo”. Sin embargo, ahora Paty niega su contagio y afirma nuevamente que la enfermedad no existe.