Shakira
La famosa cantante colombiana, Shakira, será la flamante presentadora del próximo hit musical de la NBC, Dancing With Myself. Se trata de un programa estilo reality Show enfocado al baile donde la intérprete de Hips Don’t Lie no sólo será la presentadora, sino que también participará como productora ejecutiva.
De acuerdo con información de la NBC, esta nueva propuesta de programa de baile tendrá un giro contemporáneo, pues pretenden llegar a un público más juvenil al integrar elementos musicales o “de baile” que se han vuelto sumamente virales en la red social, Tik Tok.
La creación de este ambicioso programa televisivo está a cargo de la empresa productora Irwing Entertainment. Ellos se han encargado de programas como The Illusionist: Witness the impossible, Celebrity Rehab with Dr. Drew y diversos programas de comedia para distintas plataformas o canales de TV. También contarán con la colaboración de Universal Television Alternative Studio, quienes tienen amplia experiencia en temas de reality shows y concursos de baile.
En redes sociales, Shakira fue la encargada de sorprender a sus millones de fans con la noticia de su próxima incursión televisiva. “¡Tengo noticias! Dancing With Myself llegará pronto a NBC”, se lee en su publicación que incluye un video donde en sólo 14 segundos confirmó la noticia “¡Hola, chicos! Estoy muy emocionada por anunciar que mi nuevo programa, ‘Dancing With Myself’, llegará a NBC”.
También te podría interesar: Globos de Oro 2022: Estas son las series y películas de TV nominadas
Básicamente, Dancing With Myself es un programa de concursos de baile, como hemos visto varios otros, pero con la presencia y talento de Shakira. Sin embargo, el diferenciador, en esta ocasión, es la fuerte inspiración que los productores han tomado de los videos de baile más virales de Tik Tok.
En Dancing With Myself habrá varias parejas de baile, quienes como de costumbre, competirán semana tras semana para ver quienes son los favoritos del público. Cabe destacar que la producción contará con expertos en coreografía y baile; pero, además, la misma Shakira también estará involucrada en este tema, por lo que seguramente le imprimirá su toque de ritmo y sabor latino.
El reto no sólo será realizar una buena presentación ante los jueces y el público, sino que también deberán estar preparados para bailar en diferentes ritmos y estilos. Por supuesto, el tiempo será clave, pues tendrán que ensayar y perfeccionar sus rutinas en pocos días para sorprender a Shakira y al jurado… pero lo más importante, conectar con el público para ganar sus votos y seguir adelante en la competencia y aspirar a llevarse el gran premio en efectivo.