Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Nacional / Choque de autobús en la caseta México-Pachuca deja 34 heridos

Nacional

Accidente

Autopistas

Choque de autobús en la caseta México-Pachuca deja 34 heridos

marzo 31st, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Autobús se impacta en muro de contención caseta México Pachuca Ojo de agua México-Pachuca

Tras el fuerte impacto en un muro de la caseta de Ojo de agua, 34 de los pasajeros del autobús resultaron con lesiones de distintas magnitudes.

La mañana de este jueves 31 de marzo, un autobús de pasajeros que conducía por la carretera México-Pachuca, aparentemente se quedó sin frenos y terminó impactándose en un muro de la caseta de Ojo de agua. Esto en el km 24+80, en las cercanías de los municipios de Ecatepec y Tecámac, en el Estado de México.

El siniestro quedó documentado a través de cámaras de vigilancia. Y se muestra como el vehículo de pasajeros ingresa a la zona de casetas sin disminuir su velocidad. Poco tiempo después, el camión no se incorpora a alguno de los carriles, sino que mantiene su dirección hacia un muro de contención ubicado entre ambos carriles de acceso a la caseta. De esta manera, el chofer de la unidad evitó colisionar contra otros automóviles.

Un autobús de la línea #Tecalco se estrelló en un muro de la caseta #OjodeAgua, en la autopista #MexicoPachuca, rumbo a la #CDMX, dejando 34 lesionados. El chofer argumenta que se quedó sin frenos pic.twitter.com/JSOLUmkFdn

— Luis Galicia (@Luisgalicia96) March 31, 2022

También te puede interesar: Bruce Willis se retira oficialmente de la actuación por problemas de salud

Chofer se dirigió hacia el muro de contención para evitar un accidente mayor en la autopista México-Pachuca

El autobús de pasajeros siniestrado tiene el número económico 160 y pertenece a la línea San Pablo Tecalco, que circula desde la zona de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, Estado de México, hacia la terminal de Indios Verdes en la   Ciudad de México. De acuerdo con las primeras declaraciones del chofer, éste detectó la falla mecánica y, para evitar un accidente mayor, condujo hacia el muro de concreto que divide ambos carriles de la caseta de Ojo de Agua.

Tras el fuerte impacto se reportaron, por lo menos, 34 pasajeros lesionados con golpes y contusiones. Ellos recibieron atención médica por parte de paramédicos de Medevac, Cruz Roja del Estado de México, bomberos y Protección Civil de Tecámac. Esto para determinar la magnitud de sus lesiones, que van desde golpes, principalmente en el rostro y cuello.

Lo anterior debido a que luego del impacto, a no tener colocados cinturones de seguridad, el cuerpo de los pasajeros se impactó con parte de los asientos, así como con los pasamanos. Hasta el momento, la Cruz Roja señaló que 12 de los pasajeros lesionados fueron trasladados hacia hospitales cercanos a la zona.

En cuanto al chofer de la unidad de transporte de pasajeros, elementos de la Guardia Nacional lo tomaron en custodia para ponerlo a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Personal de #CruzRoja #Tecamac respondió al reporte de accidente de un camión de pasajeros en el km 24+80 de la autopista Mexico Pachuca, caseta Ojo de Agua.
En coordinación con unidades de Capufe y Protección Civil serán trasladadas 12 personas lesionadas a hospitales de la zona pic.twitter.com/atFtDESKp9

— Cruz Roja Edoméx (@CruzRojaEM) March 31, 2022

TAGS

  • Etiquetas: Accidente, Autopistas

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Mario Delgado anuncia 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

IMJUVE convoca a la “Rodada y Carrera” por la paz

octubre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66 % de avance

octubre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE inaugura el Centro de Cirugía Robótica

octubre 28, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Mario Delgado anuncia 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Trump, “vamos muy bien”

octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Ciencia y Tecnología

Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE inaugura el Centro de Cirugía Robótica

Octubre 28, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Mario Delgado anuncia 20 nuevos bachilleratos y 37 mil 500 lugares en 2025

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum sostiene llamada telefónica con Trump, “vamos muy bien”

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Manuel Lapuente, icónico entrenador de futbol, murió a los 81 años

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama

México suma 70 mil 256 apoyos a afectados por lluvias

Octubre 27, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status