Marvel Comics
El Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiéndose a grandes pasos. Y ahora tras los eventos ocurridos en la película Dr. Strange and the Multiverse of Madness, el interés por ver más de Reed Richard y su equipo conocido como “Los 4 fantásticos” va en aumento. Y es que en la secuela de Dr. Strange se puede ver a una variante de Richard interpretada por John Krasinski, pero falta explorar más de la versión del universo 616 que es donde ocurren los eventos principales del UCM.
Desde hace meses han surgido especulaciones sobre quienes podrían ser los actores que se encargarían de encarnar a los poderosos superhéroes, así como también sobre quién recaería el peso de dirigir la película, cuyos últimos intentos cinematográficos no han terminado de convencer al público, sobre todo la entrega más reciente que llegó en 2015, dirigida por Josh Trank.
Esta última ha sido de las peores valoradas, tanto así que en el portal Internet Movie DataBase tiene una calificación de 4.3 de 10. Un puntaje realmente bajo que se aderezó con los miles de críticas de los fans. De hecho, para su realización se tuvo un presupuesto aproximado de 120 millones de dólares y, al final, a nivel mundial logró recaudar poco más de 167 millones de dólares. Es decir, no resultó tan redituable para los estudios como otros proyectos de superhéroes de Marvel.
También te puede interesar: Disney celebra el Star Wars Day con nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi
Desde hace unos años, el nombre de Bryce Dallas Howard, de 41 años, comenzó a subir como la espuma. Y es que la bella actriz no sólo destacó en su participación en la serie Crepúsculo o en su papel de Gwen Stacy en Spider-Man 3. Sino que también ha conquistado a los cinéfilos en producciones como Terminator Salvation, Jurassic World, Black Mirror, entre otras.
Y por supuesto, también se ha sabido ganar el cariño y reconocimiento de los fans de Star Wars, pues dirigió de manera espectacular dos capítulos de The Mandalorian y uno de El libro de Boba Fett. Así que experiencia, la tiene, talento, lo tiene, y aceptación de los fans, también. Es por ello que no resulta extraño que su nombre suene entre los candidatos para encargarse del reboot de Los Cuatro Fantásticos.
Pero no sólo estaría en la silla de directora, sino que también “dicen los rumores” que podría participar como actriz, siendo la lógica opción que se encargue de dar vida a Sue Storm. ¿Será que le gane el papel a Emily Blunt? Y es que la esposa de John Krasinski era una de las actrices con más posibilidades entre el gusto de los fans, pero con el rumor de Bryce Dallas Howard, podría quedarse fuera de toda posibilidad de interpretar la mujer invisible… ¿o tú qué opinas?