DC Comics
Cada que sale a la luz algo relacionado con Ezra Miller ya no se debe a que consiguió un nuevo papel en alguna película o un logro destacado que haya alcanzado en su carrera. Ahora, su nombre o imagen hace pensar, ¿en qué nuevo lío se habrá metido?
Y esto no es nada gratuito. Pues el actor de 29 años, quien ganó reconocimiento a través de su participación en la cinta Tenemos que hablar de Kevin, se ha vuelto un imán para los problemas. Desde hace unos meses, su nombre e imagen se han vuelto tendencia por los actos poco convencionales que ha protagonizado. Por ejemplo, peleas en bares (donde incluso ha agredido a mujeres), incluso cargos por delitos como secuestro, acoso, poner en riesgo la salud e integridad de menores, robo con violencia, entre otros.
Vaya que Miller echó por la borda una carrera prometedora en la industria cinematográfica. Así como una serie de contratos con Warner Bros. Discovery. Esta compañía es a través de la cual consiguió uno de sus papeles de mayor proyección: Barry Allen / The Flash.
La primera ocasión en que vimos a Miller usando el traje del famoso velocista de DC Comics, fue a través de un guiño en la película Batman V Superman: Down of Justice. En esa película, el protector de Ciudad Gótica revisa una serie de documentos sobre metahumanos con poderes ideales para formar lo que más tarde llamarían la “Liga de la Justicia”.
Un año después, finalmente llegó la esperada película sobre esa liga de superhéroes y allí fue donde Ezra Miller hizo un buen papel como Flash. Por supuesto, este proyecto era el principio de un reinicio del universo de DC. Por lo que la siguiente producción iba a ser una película en solitario de The Flash, aunque también participarían otros héroes.
Todo apunta a que esa película ya está básicamente lista para su distribución; pero los problemas de Miller con la justicia le han sacado “canas verdes” a los directivos de Warner Bros. Discovery, quienes, a pesar de todo, no consideran viable cancelar la película, aunque ya habían pasado la guadaña sobre otros proyectos como Batgirl.
Hace unas semanas, los directivos de Warner Bros. Discovery contaban con tres escenarios para evitar la cancelación de The Flash. Uno de estos, pedía que Ezra Miller se disculpara públicamente por sus actos erráticos, lo cual finalmente hizo.
No obstante, de acuerdo con comentarios, o rumores, provenientes de la cuenta My Time To Shine Hello, la película Flashpoint, podría ser la última vez que veremos a Miller como Barry Allen / The Flash. Detalle que no sorprende, porque con tantos escándalos del actor, WBD sólo quería lanzar la película y después, olvidarse del actor. Así que, de ser ciertos los rumores, se hablaría de un recast para interpretar al velocista escarlata, detalle que lleva barajándose desde hace tiempo y que no representaría una molestia para los fans, quienes ya también están cansados de tantos problemas y tan diversos que constantemente provoca Ezra Miller.
También te puede intesesar: Película The Flash sí se estrenará; pero condicionan a Ezra Miller
“No estoy seguro si las buenas o las malas noticias dependen de ti, pero escuché que Ezra Miller terminará como The Flash sin importar lo que pase. no volver”.
Informó MyTimeToShineHello, a través de redes sociales.