AMLO
CDMX
Conciertos
Tras los incidentes en las entradas al concierto de Bad Bunny del pasado 9 de diciembre en el Estadio Azteca, un elevado número de fans se quedaron sin disfrutar el evento. Por tal motivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una invitación a “San Benito”, Bad Bunny, para ver si es posible que se presente en el Zócalo de la Ciudad de México, tal como lo han hecho múltiples artistas en fechas pasadas.
Durante la conferencia matutina de este miércoles 14 de diciembre, López Obrador dedicó un espacio para hablar sobre el cantante. Así como de los problemas de los boletos y Ticketmaster (clonación de boletos, reventa y fraude) que provocaron que miles de fans se quedaran sin disfrutar del concierto del cantante puertorriqueño.
Las autoridades capitalinas se pronunciaron al respecto de los problemas al ingreso al estadio. Y destacaron que la empresa Ticketmaster se hará responsable, por lo que dará reembolsos a los afectados que compraron sus boletos de manera legal.
AMLO comentó que sabe que la agenda del cantante está bastante saturada, y debido a ello, el también actor seguramente está muy cansado, por la cantidad de trabajo que tiene actualmente. No obstante, el mandatario mexicano no desaprovechó la oportunidad para pedirle a San Benito que vea la posibilidad de ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.
“Es una gente solidaria, el Bad Bunny; tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, es sensible”. Expresó AMLO.
También te puede interesar: COVID-19 suma seis semanas al alza, admite López-Gatell
El presidente resaltó que “no se le podría pagar”, por lo que, de aceptar, no generaría ganancias de su presentación en el Zócalo. “Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”, dijo López Obrador. Por supuesto, el gobierno mexicano estaría dispuesto a poner todo lo necesario para que el escenario quede al nivel de calidad que el puertorriqueño está acostumbrado.
Lo cierto es que hace unos días, Bad Bunny comentó que pretende tomarse un descanso durante el 2023. Esto significaría que un concierto masivo y gratuito, estaría bastante complicado de entrar en sus próximos planes.