Hollywood
Lisa Marie Presley, la única hija de la leyenda del rock, Elvis, perdió la vida a los 54 años debido a un paro cardiaco. De acuerdo con los primeros reportes, la también compositora sufrió un ataque al corazón durante la tarde del 12 de diciembre.
A través de redes sociales, Priscilla Presley informó sobre el ataque cardiaco sufrido por su hija es su casa de Calabasas, California.
“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, mantengan a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo, y pedimos privacidad durante este tiempo”.
Ver esta publicación en Instagram
Los reportes informan que Lisa Marie recibió asistencia por parte de un equipo de paramédicos, mientras estaba en su casa, en la zona de Calabasas, California, EE. UU. Sin embargo, debido a la gravedad de su condición, la trasladaron a un hospital cercano. Y poco después, su madre, Priscilla, confirmó el deceso de la cantautora.
Al igual que su padre, Lisa Marie incursionó en el ámbito musical con su primer disco titulado To Whom it May Concern. Así como también participó diferentes producciones de videoclips.
Lisa Marie fue la primera y única hija de Elvis Presley y de la actriz y empresaria, Priscilla Ann Beaulieu Wagner, conocida como Priscilla Presley. Nació el 1 de febrero de 1968. Pocos meses después de que sus padres contrajeran nupcias en una suite privada del hotel Aladdin, en Las Vegas, Nevada.
También te puede interesar: Guillermo del Toro gana el Globo de Oro 2023 por Pinocho
A los 20 años, en octubre de 1988, se casó por primera ocasión con Danny Keough, con quien permaneció hasta mayo de 1994. De esta relación nacieron sus primeros dos hijos. Su segundo matrimonio no demoró en llegar y unió su vida con el “Rey del pop”, Michael Jackson, en1994. Relación que terminó en divorcio casi dos años después.
Su tercer matrimonio fue con el actor, Nicholas Cage, en del 2002, unión que duró poco tiempo. Finalmente, su último matrimonio, fue con Michael Lockwood, en el 2006. De dicha relación nacieron dos hijos.
La última ocasión en que se vio en público a Lisa Marie, ocurrió en la pasada entrega de los Globos de Oro. Evento en donde galardonaron a Austin Butler como “Mejor actor protagónico en una película de drama” por su interpretación de Elvis.