Marvel Comics
Sony Pictures
Aún falta aproximadamente un año para que la película Venom 3, protagonizada por Tom Hardy, llegue a las salas de cine. Sin embargo, aún siguen apareciendo nuevas sorpresas, como el reciente anuncio de que la actriz, Juno Temple (Maleficent, Ted Lasso), está en conversaciones para integrarse a la tercera entrega de Venom con un papel protagónico.
Hasta el momento se desconoce cuál sería el personaje que interpretaría la bella actriz británica, de 33 años. Aunque los rumores apuntan a que se trata de un papel protagónico que tendría amplia relevancia en la historia. ¿Será que sea el nuevo interés romántico o aliada de Eddie Brock? ¿O nos ofrecerá una interpretación de una gran villana que pondrá en jaque al simbionte?
Esta no sería la primera ocasión en que Juno Temple se integra a una producción basada en personajes de cómics. Hace una década, participó en tercera entrega de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan, Dark Knight Rises. En esa ocasión, Temple interpretó a Jen, la amiga de Selina Kyle.
Ver esta publicación en Instagram
También te podría interesar: Netflix mejora las características de su Plan Básico “con anuncios”
Juno Temple es una destacada actriz nacida en Londres, allá en 1989, actualmente tiene 33 años y, desde muy joven mostró interés por la actuación. Su debut en el cine ocurrió en 1997, a los ocho años, cuando participó en la película Vigo: Passion for Life. Más tarde, en el 2000, actuó en el fime Pandemonium.
Desde entonces ha mostrado una gran versatilidad y habilidad para transformarse en diversos personajes, permitiéndole integrarse a diversos proyectos de cine y televisión, entre los que destaca la película Maleficent, al lado de Angelina Jolie. Así como recientemente en el programa Ted Lasso, que se transmite en exclusiva por el servicio de streaming de Apple TV Plus.
Durante su trayectoria artística, Juno Temple ha evidenciado su talento para interpretar a diversos personajes complejos a través de su enfoque visceral y emotivo en la actuación. Por ejemplo, en la película Killer Joe de William Friedkin, la joven actriz ofreció una actuación verdaderamente impactante al dar vida al personaje de Dottie, una joven víctima de abuso sexual.
En Dirty John, Juno personificó a Veronica Newell, una chica de carácter fuerte que se enfrenta a un manipulador y peligroso estafador. Mientras que, en la serie de comedia, Ted Lasso“, ella interpreta a Keeley Jones, una encantadora y talentosa modelo que pronto se convierte en un as como publirrelacionista y parte fundamental del equipo.
Fuera de las pantallas, Juno Temple es una activista comprometida con causas sociales y políticas. Apoya a organizaciones benéficas que trabajan en la protección de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.