Hollywood
El nombre de Bryan Cranston es básicamente sinónimo de calidad en sus series o películas. A sus 67 años, el actor ha encarnado a un sinfín de personajes icónicos que se han vuelto parte de la cultura popular, muestra de ello es su memorable actuación como Hal Wilkerson en la emblemática serie Malcolm in the Middle.
Sin embargo, uno de sus mejores trabajos llegó con la personificación de Walter White, un profesor de química que descubre que padece cáncer terminal y, para no dejar a su familia desamparada, decide incursionar en el mundo de las producción y distribución de drogas sintéticas. Así nació Heisenberg, su alter ego que se volvió uno de los mayores traficantes a lo largo de cinco temporadas.
Como mencionamos antes, Cranston tiene en su historia una amplia lista de personajes icónicos. Sin embargo, uno que viene a la mente colectiva es el de Walter White, en Breaking Bad. Sin embargo, otras interpretaciones como Hal, en Malcom in the Middle; Trumbo, en la película homónima; Jack O’Donnell en Argo; Shannon, en la película Drive; entre otras.
Recientemente, Bryan Cranston participó en la serie exclusiva de Paramount Plus, El juez, donde volvemos a ver la intensidad que el actor oriundo de Los Ángeles California, sabe imprimir en sus papeles. Esta serie va en su segunda temporada, y vaya que es una gran recomendación para los fans del actor.
También te puede interesar: Tom Holland confirma su retiro ‘temporal’ de la actuación
Cranston declaró en una entrevvista para el medio «British GQ» que ha tenido bastante actividad y quiere darse un respiro de su intensa agenda de trabajo. Por lo que para el 2026 estaría considerando su retiro.
Pero, ¡hey!, afortunadamente, sólo se trataría de un retiro temporal, tal como el que recientemente informó Tom Holland que tomará tras una jornada intensa de grabaciones para su serie de Apple TV Plus. Así, Cranston dijo que su retiro sería momentaneo y que, aprovechará ese tiempo para pasar más tiempo con su esposa, Robin Dearden, quien lo ha apoyado enormemente a lo largo de su carrera artística.
Durante este periodo, Cranston dijo que se desconecará por completo. No leerá guiones, no recibirá llamadas de agentes, ni nada relacionado con la actuación. Pues todo el tiempo lo empleará en disfrutar momentos de calidad con su esposa y amistades.