Netflix
Stranger Things
Este fin de semana, Netflix presentó su ya tradicional evento «Tudum», donde dan a conocer sus próximos proyectos en series y películas, así como un montón de novedades que generan emoción entre los fans. Y uno de los anuncios que más reacciones positivas provocó, es la llegada de Linda Hamilton a la quinta y última temporada de Stranger Things.
En julio de 2016, los hermanos Matt y Ross Duffer se encargaron de darle a Netflix una de las mejores series del momento: Stranger Things. Sin duda, esta aventura con múltiples elementos de los años ochenta, es una de las insignias de la plataforma de streaming, pues logró conquistar de inmediato a los fans. Y, además, ha sido galardonada con diversos reconocimientos por su calidad.
Como ya se sabe, la quinta temporada de Stranger Things será también la última. Aunque se ha dicho que se esperan algunos spinoffs para extender el universo creado por los hermanos Duffer. Y como toda gran serie, se espera que tenga un final impactante y más elementos ochenteros que es lo que contribuyó a formar esta historia.
También te puede interesar: Andy Muschietti dirigirá la película Batman the Brave and the Bold
La actriz Linda Hamilton se posicionó como una de las leyendas del cine de acción. Su papel como Sarah Connor, en Terminator, la catapultó al estrellato como una de las mujeres más empoderadas y aguerridas del espectáculo. Así que su llegada a Stranger Thins emociona a los fans, aunque, por ahora, no se sabe mucho sobre el personaje que representará.
Durante el evento Tudum, Arnold Schwarzenegger se encargó de dar la noticia sobre Hamilton. «Estoy emocionado por anunciar que mi vieja amiga, una fantástica actriz, una guerrera, se unirá a la familia de Netflix en una de mis series favoritas y sé que ustedes aman esta serie también. Ella envió un video y quiero que lo vean». Dijo el actor quien dio vida al popular T-800 en Terminator.
En el video, Linda Hamilton se dijo emocionada de compartir la noticia sobre su arribo a Stranger Things. «No sé cómo ser una fanática y actriz al mismo tiempo», comentó.