Estados Unidos
Madonna
Hace unos días se reportó el ingreso de la intérprete de Like a Virgin a un centro hospitalario. Esto luego de que Madonna fuera diagnosticada con una infección bacteriana grave. Por lo que pasó algunos días en la unidad de cuidados intensivos. Afortunadamente, ya se encuentra mejor de salud y ahora se mantendrá en reposo en su casa ubicada en Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo con múltiples medios, la Reina del Pop se recuperó satisfactoriamente de su padecimiento. Por lo que ya abandonó el hospital para trasladarse, en ambulancia privada, hacia su hogar, donde pasará unos días en reposo.
La noticia sobre la hospitalización de Madonna se volvió tendencia luego de que Guy Oseary, manager de la cantante, publicó un mensaje en redes sociales. Allí informó a sus seguidores que la cantante, de 64 años, desarrolló una infección bacteriana grave. Por lo que ingresó a un hospital para que la atendieran a la brevedad.
También te puede interesar: Hospitalizan a Madonna por una ‘infección bacteriana grave’
Presuntamente, se comentó que a la Reina del Pop la encontraron «inconsciente» el pasado 24 de junio, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital. Sin embargo, el manager no ha declarado nada al respecto y sólo mencionó el ingreso al nosocomio; sin mencionar si encontraron a la cantante inconsciente o no.
Por su parte, la actriz y comediante, Rosie O’Donnell, considerada como una de las amigas de Madonna, publicó en Instagram que la cantante «se está sintiendo bien». El mensaje lo acompañó con una foto de ambas mientras realizan algunos ejercicios de Yoga en alguno de los programas de O’Donnell.
Hasta el momento, Madonna no ha dado declaraciones sobre los cambios que tendrá la gira «The Celebration Tour» debido a los días que estuvo hospitalizada y los que se mantendrá en reposo.