Disney
Hollywood
Nuevos rumores en Hollywood apuntan a un posible regreso del personaje de Jack Sparrow a la franquicia Piratas del Caribe, y con ello, se abre una puerta para que el talentoso actor, Johnny Depp, vuelva a la acción en la pantalla grande para dar nuevamente vida al épico capitán del Perla Negra.
Y es que, a diferencia de otras producciones, en Piratas del Caribe, el público ya está tan identificado con la caracterización de Johnny Depp, que no tan fácil recibirían un reemplazo. Por lo que es altamente probable que Disney esté ofreciéndole unos cuantos cofres de oro y botellas de ron, para que el pirata vuelva a capitanear a su tripulación.
En otras películas, como es el caso de Animales Fantásticos, de Warner Bros., Johnny Depp sí fue reemplazado por otro actor para dar continuidad a la historia. En ese entonces, le tocó a Mads Mikkelsen interpretar a Gellert Grindelwald, personaje del mundo mágico que originalmente interpretó Depp.
Aunque Mikkelsen es un gran actor y lo ha demostrado en muchísimas producciones, no consiguió convencer a los fans, quienes aún mantenían el recuerdo del Grindelwald de Johnny Deep. Así que dar continuidad al personaje de Jack Sparrow, con otro actor, no sería lo mejor para Disney, menos aun cuando Piratas del Caribe es de las franquicias más rentables y, justo en este momento, Disney no está en condiciones óptimas para arriesgarse a otro fracaso en taquilla.
También te puede interesar: CoCo Lee, cantante que dio voz a Mulán, se quitó la vida a los 48 años
Hace unos meses, en 2022, se llevó a cabo el pleito legal del siglo. Este ocurrió entre Amber Heard y Johnny Depp. Amber demandó a Depp por violencia doméstica, difamación y demás argumentos, pidiendo una suma de 100 millones de dólares. El caso se volvió tendencia y provocó que muchos estudios hicieran a un lado a Johnny Deep, sin si quiera esperar a la resolución del juicio.
Disney y Warner fueron algunos de los estudios que le quitaron papeles al actor de El joven manos de tijera. Por lo que, a mitad del juicio, Depp llegó a mencionar que no volvería a trabajar en Disney (precisamente en Piratas del Caribe), aunque le pagaran 300 millones de dólares y mil alpacas.
Finalmente, el jurado le dio la razón a Depp, quien demostró su inocencia ante Amber Heard y el mundo entero. Por lo que quedó libre de culpa y pudo limpiar su nombre. Entonces, el histrión se dedicó un poco a la música, en lo que recuperaba su carrera y, ahora parece que siempre sí se vestirá nuevamente de pirata. Aunque no se ha revelado si Disney si le llegó a la cifra, por lo menos económica, porque lo de las alpacas era una broma.