Farándula
Recientemente se confirmó que la actriz, Gigi Hadid, fue arrestada mientras estaba de vacaciones en las Islas Caimán. De acuerdo con los primeros reportes, mientras la también modelo se encontraba en el aeropuerto de dicho país, fue abordada por las autoridades locales, quienes finalmente la detuvieron por el delito de «posesión de marihuana».
Al momento de la detención, Hadid, de 28 años, estaba en compañía de su amiga, Leah Nicole McCarthy, de 29 años, quien también quedó detenida.
Hace unos días, el pasado 10 de julio, Gigi Hadid viajó, en avión privado, desde Estados Unidos hacia las Islas Caimán. Esto con la intención, afirma, de pasar unas vacaciones en dicha región del planeta. Sin embargo, cuando le tocó su turno para pasar por las aduanas del aeropuerto, los agentes llevaron a cabo una inspección de rutina en sus maletas, justamente donde Hadid llevaba una discreta porción de mariguana, así como también algunos utensilios para fumarla.
También te puede interesar: Encuentran cuerpo sin vida de mujer en motel de Culiacán, Sinaloa
En ese momento, tanto Gigi Hadid, como Nicole McCarthy declararon que la droga que llevaban en su equipaje «era sólo para consumo y disfrute personal». Pero las autoridades aeroportuarias no lo consideraron justificable y procedieron a arrestar a ambas mujeres por delitos de «importación de marihuana y de accesorios para su consumo».
La modelo y su acompañante ingresaron al Centro de Detenciones de la localidad. Pero logró llegar a un acuerdo con las autoridades de la isla y quedó en libertad bajo fianza. Un par de días después, Hadid y McCarthy tuvieron su audiencia con el juez, donde finalmente se declararon culpables de los cargos por los que se les acusa.
Tras lo anterior, ambas mujeres recibieron una multa que asciende a mil dólares. Esto luego de que se demostró que la marihuana que portaba la actriz en su maleta, fue adquirida legalmente en Nueva York. Y que contaba con «licencia médica» para su compra y consumo. Cabe destacar que el consumo de cannabis es legal en las Islas Caimán desde hace más de cinco años.