Netflix
Streaming
Cada vez está más cerca el estreno de la próxima serie animada basada las novelas gráficas de Scott Pilgrim contra el mundo. De acuerdo con Netflix, será el próximo 17 de noviembre cuando los fans puedan maratonear los capítulos que, por cierto, mantendrán el clásico humor visto previamente en la película y, por supuesto, en las novelas gráficas.
Como parte del anuncio de la fecha de estreno, Netflix agregó que la serie llevará por nombre. «Scott Pilgrim Takes Off». Y, a lo largo de los diferentes capítulos, seremos testigos nuevamente de las épicas batallas que el protagonista, Scott, tendrá que lidiar contra los exnovios de la chica de sus sueños, Ramona Flowers.
Para beneplácito de los fans, cabe destacar que el estilo gráfico y animación aplicados en esta próxima serie de Scott Pilgrim, dirigida por Abel Góngora, se apega notablemente al concepto creado por Bryan Lee O’Malley. Los encargados de la animación del proyecto no son otros que el estudio japonés Science Saru, funda por el director, guionista y animador de de cine y anime, oriundo de Japón, Masaaki Yuasa.
Para darte una idea de los trabajos realizados por este estudio de animación nipón, te comentamos que se han encargado de producciones como Devilman Crybaby, Star Wars Visions, Super Shiro, entre otras.
El primer avance presentado por Netflix arranca con el icónico grito de Kim Pine «We´re Sex Bob-omb!». De esta manera, queda en claro que al serie contará con la participación de todos y cada uno de los personajes vistos en la película Live Action y en la novela gráfica. Por supuesto, Kim y Stephen Stills no podrían faltar, ya que son integrantes clave de la banda en donde también colabora Scott.
También te puede interesar: Scott Pilgrim tendrá serie animada en Netflix, con el cast original
Otro punto a destacar, es que, como habíamos adelantado hace unos meses, esta serie sí que se fue por todo. Ya que aseguraron la colaboración de los actores de la película para que prestaran su voz para los personajes, ahora en la serie animada. Así que estamos seguros que Scott Pilgrim Takes Off será una gran apuesta para ver en noviembre, más aún si eres fan de la música, los combates fantásticos y una historia llena de humor.