Taylor Swift
¡Buenas noticias para los fans de Taylor Swift! Ya está confirmado que el espectáculo de la gira «The Eras Tour», llegará a la pantalla grande. Será a través de las salas de cine de la empresa Cinépolis donde los fans de la intérprete de Shake it Off podrán corear sus mayores éxitos en compañía de otross fans.
A través de redes sociales, la cantautora dijo que esta última gira «es la experiencia más significativa y eléctrica de su vida, hasta ahora». Y aprovechó para confirmar que su show se proyectará en las salas de múltiples complejos cinematográficos.
Por su parte, la cadena de cines, Cinépolis, informó que será a través de sus pantallas, donde los fans podrán disfrutar de esta experiencia. «The Eras Tour iluminará todos los cines de Cinépolis a partir del 13 de octubre», resaltaron.
La preventa de boletos para el concierto de Taylor Swift, en cines, inicia justo este viernes 1 de septiembre de 2023, a partir de las 7:00 horas de la mañana. Y podrás adquirir tus entradas como si se tratara de una película convencional, es decir, a través de la aplicación, página de Internet, o directamente en las taquillas de cada complejo de cines.
También te puede interesar: Netflix lanza primer avance de la serie animada ‘Scott Pilgrim’
«Habrá varias funciones por día a partir del viernes 13 de octubre. Los días son: sábado 14, domingo 15, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22». Explicó Cinépolis.
No te preocupes, para disfrutar de esta proyección no tendrás que desembolsar tanto. Cinépolis compartió que los boletos en salas tradicionales tendrán un costo de 198 pesos. Y si quieres más comodidad, en la sala VIP tendrán un costo de 349 pesos.
Así que ya sabes, si no pudiste asistir a alguno de los cuatro conciertos que ofreció Taylor Swift en la Ciudad de México, o quieres revivir la experiencia, lo podrás hacer en las salas de cine. El concierto que se proyectará será el grabado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California, en Estados Unidos. Y tendrá una duración estimada es de dos horas con 45 minutos.