Estados Unidos
Rock
¡Buenas noticias para los fans de Jared Leto y de la banda musical, Thirty Seconds to Mars! Recientemente, Leto realizó acto que, para él, significó realizar uno de sus sueños: escalar el Empire State, de Nueva York. Pero, además, la hazaña tenía una sorpresa adicional.
Esta emocionante acción la llevó a cabo, además, como un intrépido anuncio para su próxima gira mundial con la banda de rock alternativo, Thirty Seconds to Mars, la cual lleva cinco años ausente. El recorrido mundial dará inicio en marzo de 2024, teniendo a Argentina como el primer país en la gira, la cual terminará en septiembre del mismo año en Nueva Zelanda.
Por supuesto, Leto y compañía visitarán diversos escenarios de Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. En este último caso, la banda tendrá una parada en México, para ofrecer un espectáculo en el festival Pal’ Norte 2024.
A través de redes sociales, Leto comentó que, desde su infancia, se sentía atraído hacia el icónico edificio de Nueva York, Empire State. «No estoy seguro si fueron los récords mundiales Guinness o King Kong; pero algo sobre esta estructura siempre capturó mi imaginación». Dijo.
También te puede interesar: Sony lanza primer tráiler de Ghostbuster Frozen Empire
Además, explicó que una de sus pasiones, además de la música y la actuación, es escalar. «Es una de las pocas cosas que he encontrado que me aleja de algunas de las presiones de la vida y me ayuda a encontrar un poco de libertad y ecuanimidad», agregó. Así que trepar por el emblemático edificio, construido en 13 meses, y que cuenta con 102 pisos, es un reto personal importante para el artista.
El actor, quien recientemente protagonizó la película Mobius, comentó que, de cierta manera, esta nueva producción discográfica «trata sobre seguir los sueños y esforzarse para hacer lo aparentemente imposible».
«Escalar el Empire State ciertamente cae en esa categoría para mí. Al igual que recorrer el mundo con mi hermano y compartir estos conciertos y experiencias inolvidables con todos ustedes». Expresó Jared Leto.