Estados Unidos
Un nuevo escándalo sexual vuelve a poner a un famoso cantante en el ojo del huracán. En esta ocasión, la atención se postra sobre el rapero Sean John Combs, conocido en la industria como Puff Daddy, aunque ahora se hace llamar simplemente Diddy.
Los señalamientos provinieron de su expareja, la también cantante y modelo estadounidense, Casandra Elizabeth Ventura, mejor conocida en el gremio artístico como «Cassie». Diddy sostuvo una relación sentimental con Cassy entre los años 2007 y 2018. Sin embargo, es hasta ahora que la mujer levantó una demanda en contra de Diddy.
Combs conocido como Puff Daddy, conoció a Cassandra Ventura cuanto tenía 37 años. Mientras que, en aquél entonces, la cantante de RnB sólo tenía 19 años.
A través de una demanda, Cassandra Ventura afirma que, durante los años que estuvo en una relación de pareja con el rapero, Sean ‘Diddy’ Combs, fue víctima de múltiples eventos de abuso. E incluso resaltó que también a lo largo de los años, sufrió de violaciones.
En su denuncia, Cassie indica que se unió sentimentalmente al rapero debido a que se sintió «atraída por su estilo de vida», en el que no faltaban los lujos y las sustancias prohibidas. No obstante, por más de una década, agregó, ocurrieron diversos eventos de violencia doméstica de los cuales no había hablado hasta este momento.
También te puede interesar: Russell Brand, actor y ex de Katy Perry, es acusado de violación
Especificó que Puff Daddy, ahora conocido como Diddy, además de agredirla sexualmente, también la llegó a obligar a tener relaciones sexuales con otras personas.
«Por más de una década en los que Sean Combs abusó física y sexualmente a [Cassandra] Ventura una y otra vez, ella trató de escapar del sometimiento sobre su vida». Se lee en la denuncia presentada por Cassie contra Diddy.
Por su parte, los abogados del rapero, Sean ‘Diddy’ Combs, rápidamente contestaron a la demanda de Ventura. Sostienen que, en ningún momento su cliente realizó tales actos por los que se le acusa. E incluso calificaron como ofensivos e indignantes, los señalamientos vertidos por parte de la expareja de Diddy.