SuperISSSTE
Tijuana
Como parte del proyecto de renacimiento de Tiendas SUPERISSSTE, la tienda Tijuana conmemoró su 28 aniversario con resultados positivos que reflejan el impacto de la inversión en su modernización, el fortalecimiento del abasto y la mejora integral de su operación. Con dichas acciones, se logró impulsar el crecimiento en ventas y el incremento en la afluencia de clientes.
Para este proceso de transformación, se contó con una inversión de cuatro millones 600 mil pesos, destinada a la remodelación de pisos, pintura, techumbre y señalética. Ello con la intención de “dignificar los espacios y mejorar la experiencia de compra de los usuarios”.

SUPERISSSTE indicó que estas acciones se acompañan de una estrategia sostenida de fortalecimiento del abasto. Lo cual permitió un incremento de 463 por ciento en el número de productos disponibles y amplió la oferta comercial con más del 70 por ciento de artículos de productores locales.
Asimismo, señalaron que el impacto de esta transformación también se reflejó en el desempeño comercial de la tienda. De octubre de 2024 a enero de 2026, las ventas registraron un crecimiento de 652.24 por ciento. Lo que consolida a SUPERISSSTE Tijuana como un referente de acceso a productos de calidad y precios justos en la región noroeste del país.
También te recomendamos leer: ISSSTE estrena consultorio en Tuxpan, Michoacán para atención médica en la región
En este contexto, se anunció que la tienda iniciará operaciones como Centro Integrador de la Secretaría de Bienestar en Tijuana, estrategia nacional que permite la dispersión de más de 260 mil apoyos a personas beneficiarias de los Programas para el Bienestar del Gobierno de México. Así como también facilita el acceso a trámites, orientación y acompañamiento institucional en un solo lugar, con atención directa.