COVID-19
Stand Up
El comediante Franco “El diablo” Escamilla, quien se dio a conocer por sus shows de stand up, compartió en sus redes sociales la noticia sobre su contagio por Covid-19. Sin perder su humor, Escamilla manifestó que se quedará descansando “dos semanitas” en lo que se recupera y que la enfermedad “se la está pelando de formas descomunales (sic)”.
Y justamente se refiere a dos semanas, pues, de acuerdo con la página oficial de Internet su próximo evento dentro de la “Gira Payaso” será el 27 de agosto en The Paramount de Seatle, Washington. Por ahora, ni Escamilla ni su representante han comentado sobre si se mantiene en pie esa fecha en EE. UU., o la reprogramarán. Probablemente darán más información conforme evolucione la salud de Franco.
También te puede interesa: Por Covid-19, fallece Guadalupe Zedillo, hermana del expresidente de México
Hace unos días informamos sobre el caso de Patricia Navidad, quien fue internada de urgencia en un hospital debido a las complicaciones de Covid-19. Navidad se contagió hace unas semanas durante su participación en el programa Master Chef Celebrity de TV Azteca. Destacó que no se aplicó las vacunas porque ella “no cree en la veracidad del fármaco”.
Otro caso es el de Pedro Sola, colaborador del programa Ventaneando, también de TV Azteca, quien informó a través de sus redes sociales su contagio por Covid-19. Sola, de 17 años, también lo tomó con humor y comentó que sus síntomas eran muy leves, pues ya cuenta con el esquema de vacunación completo. También invitó a la gente a vacunarse, y comentó “la vacuna es gratis y salva vidas”.
Por su parte, el actor Kuno Becker, publicó que luego de conocer el caso de Paty Navidad y su reciente hospitalización, decidió cambiar de opinión y vacunarse.