La compañía de tecnología, Huawei, se ha consolidado como una de las de mayor crecimiento en los últimos años. Y desde su llegada a México, ha buscado cautivar a los usuarios ávidos de tecnología en diversos dispositivos como computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, entre otros.
Como parte de su estrategia de crecimiento, Huawei Consumer Group inauguró recientemente su nueva tienda con formato “Experience” en Galerías Monterrey. Esta es la tienda número 27 en México. Y, para finales de este 2021, pretenden continuar su expansión para lograr una meta de 39 tiendas distribuidas en estados como CDMX, Chihuahua, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Pachuca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Veracruz y Yucatán.
Actualmente, la empresa de origen chino, compite con fuertes rivales como Samsung y Apple, principalmente en el rubro de los smartphones y tabletas. Sin embargo, su amplia variedad de productos, que mantienen una buena relación entre calidad, diseño y precio, los vuelven un atractivo para miles de personas.
“Continuaremos impulsando el concepto de Huawei Experience Store. Y cerraremos el año con 39 tiendas en total en todo el territorio nacional para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con las condiciones sanitarias”. Informó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.
También te podría interesar: Jeff Bezos demandó a la NASA por dar contrato de viaje a la Luna a SpaceX
Se trata de un espacio pensado en mejorar la experiencia de los usuarios al probar y conocer los diferentes dispositivos que conforman el ecosistema de Huawei. En este tipo de sucursales, estarán disponibles los productos más recientes de la compañía, desde computadoras portátiles, teléfonos y relojes inteligentes, pantallas, audífonos, entre otros.
Además, la compañía tendrá disponible una variedad de accesorios y gadgets para complementar la experiencia de uso de sus productos estrella.
Las tiendas tienen un formato similar a las “Apple Store”. Allí puedes conocer personalmente cada uno de los productos. Ver la variedad de modelos y experimentar su uso para saber si el dispositivo que te agrada cumple con tus necesidades. La “experiencia” se complementa con la asistencia del personal de apoyo para resolver tus dudas. Así como también con técnicos especializados que podrán dar mantenimiento o reparar tus dispositivos.