Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Deportes / Futbol / Domènec Torrent es el nuevo director técnico de Rayados

Futbol

Liga MX

Monterrey

Domènec Torrent es el nuevo director técnico de Rayados

mayo 22nd, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Domènec Torrent rayados monterrey

El entrenador catalán, Domènec Torrent, firmará por un año con opción a renovar por otro más.

¡Confirmado! El Club Rayados de Monterrey, ya encontró su nuevo director técnico. Se trata del estratega catalán, Domènec Torrent, de 62 años. Sobre ello, el club aseveró que este fichaje pretende dar forma a sus objetivos deportivos.

“Una vez que se realice la firma del contrato, Domènec y su cuerpo técnico se integrarán al equipo y comenzarán la preparación rumbo al Mundial de Clubes de la FIFA 2025”. Informó Rayados a través de un comunicado.

El club agregó que Torrent cuenta con una trayectoria de más de tres décadas en el futbol profesional. Como jugador, estuvo en el UE Olot (1980-1983) y en el AD Guíxols (1983-1989). Y, como entrenador, estuvo al frente de la dirección técnica del New York City, de la MSL. Así como también en el Flamengo de Brasil; el Galatasaray de Turquía, Atlético San Luis, en México. Y, ahora, en Rayados de Monterrey.

El Club llega a un acuerdo con Domènec Torrent para que asuma la dirección técnica de Rayados. ⚪🔵

El entrenador catalán cuenta con una trayectoria forjada junto a los mejores del mundo, un estilo de juego equilibrado, dinámico y competitivo, y conocimiento del futbol mexicano.… pic.twitter.com/vqI475Kxh3

— Rayados (@Rayados) May 21, 2025

La historia de Torrent al lado de Pep Guardiola

A pesar de que su historial como técnico no es tan abultado o llamativo, su conocimiento se refuerza con la experiencia que adquirió estando con Pep Guardiola, donde el catalán fungió como asistente y segundo entrenador en equipos como Barcelona, Bayern Múnich y Manchester City. Ahora bien, la pregunta es, ¿será realmente el entrenador que un equipo como Rayados necesita para consolidarse en la Liga MX?

Torrent tuvo una etapa aceptable; pero no espectacular, en el New York City FC. Un paso sin mucho que resaltar en el Flamengo. Un rendimiento discreto en el Galatasaray. Y, ahora, tras apenas una semifinal con el Atlético de San Luis, Monterrey lo considera el elegido para llevarlos a la gloria en el Mundial de Clubes 2025.

La filosofía de Torrent—basada en posesión, presión alta y sofisticación teórica—suena bien en un comunicado. Pero el fútbol mexicano no premia a filósofos. Premia a pragmáticos, a luchadores, a líderes que entienden la cultura. El último europeo que intentó “revolucionar” la Liga MX fue Thomas Christiansen en León—y ya vimos cómo terminó eso.

También te recomendamos leer: Robert Dante Siboldi es el nuevo DT del Mazatlán FC

Monterrey tuvo una elección: invertir en un técnico mexicano que conoce la liga a la perfección, o apostar por otro experto extranjero con nombres destacados en su currículum. Eligieron lo segundo y ahora sólo el tiempo dirá si tuvieron razón o no.

TAGS

  • Etiquetas: Liga MX, Monterrey

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

En Davos, Gianni Infantino resalta el impacto económico de primera Copa Mundial con 48 equipos

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sergio Bueno es el nuevo director técnico del Mazatlán FC

enero 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

FIFA y TikTok se alían para redefinir la cobertura del Mundial 2026

enero 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Educación

Con la Anuies y Unesco, la SEP resalta “El poder de la juventud en la cocreación de la educación”: Mario Delgado

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

ISSSTE supera meta de cirugías robóticas 2025 con 284 procedimientos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Lista de nominados a los premios Óscar 2026

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

En Davos, Gianni Infantino resalta el impacto económico de primera Copa Mundial con 48 equipos

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Invertirán 20 mmdp para carreteras, obras de agua potable, vivienda y reconstrucción en Veracruz, entre 2026 y 2027

Enero 23, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status