Marvel Studios
Por si quedaba alguna duda, ya es completamente oficial. Deadpool 3 será un agasajo para los fans de los cómics, en especial de los X-Men, quienes verán de nuevo a Wolverine y Deadpool juntos. Y tras un sinfín de rumores, finalmente vemos escenas del rodaje, y una de estas, incluye a Logan (Hugh Jackman) vistiendo el clásico traje amarillo de Wolverine.
Recientemente, las redes sociales se han inundado de comentarios y reacciones sobre el traje de Wolverine. Y es que, aunque aún no se muestra la máscara (si es que la llegaría a portar), el resto del atuendo está muy apegado al de los cómics y series animadas. Por supuesto, la producción de Marvel Studios hizo uno que otro ajuste. Pero, en general, los comentarios de los fans son positivos. Más aún cuando, desde hace tiempo, muchos deseaban ver este atuendo en el universo cinematográfico.
En las imágenes difundidas en redes sociales, se puede apreciar una batalla entre Deadpool y Wolverine. Vaya, este enfrentamiento es algo que los fans estaban esperando que se repitiera en el cine, más aún cuando en X-Men Orígenes: Wolverine, dicha pelea dejó mucho que desear.
Como detalle curioso, en aquella película del 2009, dirigida por Gavin Hood, Deadpool también es encarnado por Ryan Raynolds. Sólo que la pobre calidad del CGI hizo que muchos fans se decepcionaran de la película. Pero ahora se espera que las secuencias de acción y efectos especiales sean superiores y ofrezcan un guion interesante como se ha visto en las producciones anteriores de Deadpool.
También te puede interesar: Johnny Depp regresaría como Jack Sparrow en Piratas del Caribe
En los videos y fotografías, se puede apreciar que ambos personajes pelean en un escenario abierto, donde incluso se puede apreciar en el fondo el logo destruido de 20th Century Fox. Recordemos que la saga de X-Men estaba a cargo de dicha compañía productora cinematográfica.
En una entrevista, Ryan Raynolds destacó que tanto él, como Hugh Jackman, «están muy emocionados por la película». Así como también comentó que llevan planeando esta participación por una década para encontrar el momento perfecto.
«Nunca dejé de intentar reclutar a Hugh Jackman. Creo en el momento ideal, al igual que en el trabajo duro y en la suerte. Y todo aquello que, se supone, debe encontrarse. Creo que [Hugh Jackman] estaba emocionado, y lo que le presentamos fue algo completamente nuevo para jugar y algo que está muy emocionado de hacer». Dijo.