Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Disney Plus adelanta estreno de la serie Ahsoka

Cine y televisión

Disney Plus

Star Wars

Disney Plus adelanta estreno de la serie Ahsoka

agosto 20th, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Disney Plus adelanta estreno de la serie Ahsoka

La próxima serie basada en el universo de Star Wars llegará más pronto de lo planeado para fortuna de los fans.

Disney Plus prepara uno de sus mayores estrenos para este verano. Se trata de la serie Ahsoka, donde la actriz, Rosario Dawson, dará vida nuevamente a la otrora padawan de Anakin Skywalker, tras su reciente paso por la serie The Mandalorian, con Pedro Pascal.

Ahsoka Tano es una guerrera sensible a la fuerza que, aunque no logró completar su entrenamiento Jedi, sí adquirió gran experiencia en combate durante las múltiples aventuras que vivió junto con su maestro, Anakin Skywalker y el general Obi-Wan Kenobi.

Dichas hazañas se pueden apreciar mucho mejor a través de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, la cual culminó básicamente poco después de ejecutarse la Orden 66, que significó la erradicación casi absoluta de todo Jedi en la galaxia. Sólo algunos pudieron escapar a esta aniquilación, entre ellos, Yoda, Obi-Wan, Grogu, Cal Kestis, Kanan Jarrus, Luminara Unduli, entre otros.

Más tarde, Ahsoka volvió a aparecer durante la serie animada Star Wars: Rebels, creada por Dave Filoni. Allí la vimos apoyar a sus nuevos aliados, Ezra Bridger, Sabine Wren, y demás tripulantes de la nave «El espíritu», capitaneado por la Twi’lek, Hera Sindula. Y justo en esta serie fue cuando, finalmente, Ahsoka se reencuentra en combate con su antiguo maestro, quien ahora se ha convertido en un Lord Sith conocido como Darth Vader.

¿Cuándo se estrena la serie Ahsoka en Disney Plus?

Originalmente, la empresa del ratón tenía planeado lanzar el primer capítulo de Ahsoka el miércoles 23 de agosto de 2023. No obstante, recientemente anunciaron que, para beneplácito de los fans, la serie llegará unos días antes.

Así, será el martes 22 de agosto, a las 19 horas (horario de México, centro) cuando estén disponibles los dos primeros capítulos de esta aventura, donde la protagonista comenzará una travesía para encontrar a su amigo, Ezra Bridger. Además de que también se volverá a encontrar con uno de los villanos más poderosos de Star Wars… el Gran Almirante Thrawn, interpretado por el actor Lars Mikkelsen, quien previamente prestó su voz para el mismo personaje Star Wars Rebels.

También te puede interesar: The Flash ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La hora de estreno varía un poco dependiendo de la región. Para México, Centroamérica (exceptuando Panamá), será a las 17:00 horas. En Colombia, Ecuador, Panamá y Perú, a las 20:00 horas. Para Chile, Cuba, Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, a las 21:00 horas. Finalmente, Argentina, Brasil y Uruguay recibirán los episodios a las 22:00 horas. En adelante, los próximos seis episodios de Ahsoka llegarán cada martes a la hora definida.

“Keep your lid on, Chop.” – #HeraSyndulla

Don't miss the two-episode premiere of #Ahsoka, a Star Wars Original series, streaming August 23 on @DisneyPlus. pic.twitter.com/QydcfFfUVa

— Ahsoka (@ahsokaofficial) August 18, 2023

TAGS

  • Etiquetas: Disney Plus, Star Wars

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Netflix adquiere Warner Bros. por más de 82 mil millones de dólares

diciembre 5, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Eduardo Manzano, ícono de ‘Los Polivoces’, murió a los 87 años

diciembre 5, 2025Fuente: Noticias Radiorama

HBO estrenará ‘El caballero de los siete reinos’ en enero de 2026

noviembre 17, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Mario Delgado presenta el Programa de Trabajo para la Educación de la Primera Infancia 2025-2030

diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

System of a Down confirma su regreso a México para 2026

diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen en Chihuahua a César Duarte por ‘Lavado de dinero’

diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Nacional

Mario Delgado presenta el Programa de Trabajo para la Educación de la Primera Infancia 2025-2030

Diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

System of a Down confirma su regreso a México para 2026

Diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen en Chihuahua a César Duarte por ‘Lavado de dinero’

Diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Homicidios dolosos bajan 37 % de septiembre de 2024 a noviembre de 2025

Diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Modernización de 820 km de infraestructura carretera en la Mixteca de Oaxaca presenta avance del 78%: SICT

Diciembre 9, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status