Johnny Depp
La actriz Amber Heard perdió este último juicio en contra de su exesposo, Johnny Depp. El jurado de Virginia decidió unánimemente que la también modelo difamó a Depp, por lo que la sentenciaron a pagar 10 millones de dólares más otros cinco millones por daños punitivos; pero en realidad de éstos últimos, sólo deberá pagar 350 mil dólares debido a las leyes de Virginia.
¡Ah! Pero la reina Mera no quedó conforme con el resultado, menos aún cuando tuvieron que pasar seis semanas de juicio en donde ocurrieron múltiples situaciones, como el cambio de agencia de publicistas, o los tropiezos de sus abogados. Así que antes de que se enfríe el tema, buscará poner una apelación para tratar de voltear la marea a su favor.
Mientras tanto, Johnny Depp navega con la tranquilidad de saberse inocente. Y, sobre todo, de acuerdo con sus palabras, de que el jurado le haya devuelto su vida. Pero ¿cuánto le durará dicha tranquilidad? Probablemente no mucho, pues no transcurrieron tantas horas cuando el equipo legal de Amber Heard ya estaba pensando en los argumentos para conseguir la apelación al veredicto.
También te puede interesar: Johnny Depp gana juicio por difamación en contra de Amber Heard
Por ahora, sólo se cuenta con una declaración que hizo la abogada de la actriz, Elaine Charlson Bredehoft. Ella afirmó que su clienta apelará el resultado del jurado, quienes concluyeron que sí hubo difamación en contra de Johnny Depp. Y remarcó que los abogados de Depp “suprimieron” múltiples pruebas que fueron fundamentales para que el actor de Piratas del Caribe perdiera el juicio por difamación en Gran Bretaña.
Entre los dimes y diretes entre ambas estrellas de cine, por ahora, la victoria fue para Johnny Depp; pero ni Amber Hear ni sus abogados se quedarán con los brazos cruzados y buscarán todos los recursos legales posibles para cambiar el veredicto y que el jurado de Estados Unidos encuentre culpable a Depp, tal como lo hicieron en Gran Bretaña durante la demanda a The Sun.