Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Estos son los estrenos que encontrarás en Netflix del 9 al 15 de agosto

Cine y televisión

Netflix

Estos son los estrenos que encontrarás en Netflix del 9 al 15 de agosto

agosto 11th, 2021Fuente: Noticias Radiorama
netflix estrenos

Nuevas series y películas se agregan al catálogo, ¿cuáles son y de qué se tratan? Aquí te lo comentamos.

Como cada semana, Netflix nos ofrece una variedad de estrenos en películas, series y documentales para todos los gustos. Esta semana, hay comedias románticas, series de animación japonesa, películas de conspiración y una nueva serie de política y religión que está teniendo buenas críticas. Así que si aún no preparas tu lista para maratonear el fin de semana, aquí te dejamos unas buenas opciones.

Películas: El stand de los besos 3

Luego el éxito que tuvieron las dos primeras entregas de El stand de los besos, era de esperarse que llegara una tercera parte a Netflix. Ahora, Elle Evans se enfrenta a la decisión de seguir a su novio e ingresar a estudiar a Harvard, o cumplir uno de sus sueños de toda la vida, ir a Berkeley junto con su mejor amigo.

Por supuesto, esa difícil decisión no se puede tomar a la ligera, por lo que necesitará tiempo para pensar y quizá baste con un fin de semana con giros inesperados que inclinarían la balanza hacia una de las opciones.

Estreno: 11 de agosto

Películas: Monster Hunter: Leyendas del gremio

Esta nueva serie de animación japonesa se basa en el exitoso videojuego de Capcom “Monster Hunter”, donde un grupo de cazadores se debe enfrentar a un sinfín de criaturas de todo tipo y tamaño. Si eres fan de los dragones, dinosaurios o monstruos mitológicos, esta historia es para ti.

La serie nos describe que en el mundo coexisten tanto humanos como monstruos. Parecería que todo está en equilibrio y las aldeas se mantienen fuera de peligro, pero un día un enorme dragón comienza a causar estragos en el pueblo, por lo que un joven cazador de nombre Aiden, deberá elegir su mejor arma, ponerse la armadura más resistente y reunir a un equipo de guerreros dispuestos a enfrentar el mayor reto de sus vidas: vencer a criatura que amenaza el futuro de la isla.

Estreno: 12 de agosto

También te puede interesar: Por complicaciones de Covid-19, hospitalizan de emergencia a Paty Navidad

Películas: Beckett

Esta semana también llega el estreno de Beckett, la nueva película de Netflix protagonizada por John David Washington, quien, por cierto, es hijo de Denzel Washington y recientemente ha destacado por sus papeles en películas como Tenet y BlacKKKlansman.

A John lo acompaña Alicia Vikander, la ganadora del Oscar por su participación en La chica danesa. Ellos interpretan a una pareja de turistas norteamericanos que deciden ir de viaje a una zona rural en Grecia. Aunque todo aparentaba ir bien, a la mañana siguiente él se despierta y su novia no está por ningún lado. El asunto se vuelve aún más complicado cuando al tratar de buscarla, se ve envuelto en una conspiración política de la que debe hacer frente si quiere volver a ver a su chica.  

Estreno: 13 de agosto

Series: El reino

Esta producción argentina llega a Netflix y nos presenta una historia cuya línea central se desarrolla en torno a la política, religión, corrupción y el poder. A lo largo de la serie, que tendrá una duración inicial de ocho capítulos, conoceremos al pastor evangélico Emilio Vázquez, un destacado líder religioso en la sociedad argentina quien, tras el fallecimiento de uno de sus compañeros, se vuelve el candidato ideal para competir por la presidencia del país.

Pero no todo será fácil, pues continuarán investigando cómo ocurrió aquella muerte y llegarán hasta las últimas consecuencias para averiguarlo. Esta serie de corte dramático fue escrita y dirigida por Marcelo Piñeyro, quien en 2006 ganó el premio Goya a “Mejor guion adaptado” por la película El Metodo.

Estreno: 13 de agosto

Series: Valeria: Temporada 2

En esta segunda temporada de Valeria, la protagonista se enfrentará a una decisión crucial en su futuro como escritora: utilizar un pseudónimo, como muchos lo hacen, y vivir de su profesión, o no publicar su novela y continuar con la serie de contratos que ha tomado en las últimas ocasiones.

Pero ese no es todo el problema para Valeria, sino que también debe poner en orden su vida sentimental que se han tambaleando constantemente. Sin embargo, ella no está sola, cuenta con el apoyo de sus amigas Lola, Carmen y Nerea, quienes también pasan por una mala racha en sus vidas. En este nuevo viaje a través de sus vidas, las amigas tratarán de reencontrar su felicidad al mismo tiempo que logran obtener más confianza en sí mismas.

Estreno: 13 de agosto

TAGS

  • Etiquetas: Netflix

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Los Simpson volverán a las pantallas de cine en 2027

septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Trump amenaza con arancel del 100 % a películas extranjeras

septiembre 29, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Tom Holland sufre accidente durante rodaje de Spider-Man

septiembre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

SEP impulsa la paz y la prevención de adicciones con la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales: Mario Delgado

septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Con ‘mujeres del maíz’ reivindican a Malintzin y a las mujeres indígenas

septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

YouTube pagará 24.5 mdd a Trump por cerrar su cuenta en 2021

septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Espectáculos

SEP impulsa la paz y la prevención de adicciones con la Segunda Jornada Nacional de Tequios y Murales: Mario Delgado

Septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Con ‘mujeres del maíz’ reivindican a Malintzin y a las mujeres indígenas

Septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

YouTube pagará 24.5 mdd a Trump por cerrar su cuenta en 2021

Septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a tres sujetos por extorsión en Tabasco

Septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Los Simpson volverán a las pantallas de cine en 2027

Septiembre 30, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status