Policía
Ezra Miller, el joven actor de 29 años, vuelve a causar controversia, por lo que las alertas en Warner Bros. se mantienen encendidas. En esta ocasión, el histrión que da vida a Barry Allen / The Flash, fue detenido por la policía de Hawái y acusado de delitos entre los que se incluyen alterar el orden público y acoso.
A su corta edad, el también activista se ha forjado una carrera importante en el cine norteamericano. La película que lo catapultó al estrellato fue Tenemos que hablar de Kevin. Posteriormente lo vimos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Madame Bovary, y varias más. Recientemente forma parte del Universo Extendido de DC Cómics en La liga de la justicia, donde interpreta a Barry Allen, mejor conocido como el velocista, Flash.
A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Hawái informó que, durante los primeros minutos de este lunes 28 de marzo, arrestaron a un sujeto de 29 años bajo las acusaciones de “alterar el orden público y acoso”. Esto al interior de un bar de karaoke en la calle Silva, en Hawái.
Las autoridades refieren que la noche del domingo 27 de marzo, aproximadamente a las 23:30 horas, respondieron a un reporte por “alteración del orden público” en un bar. Los policías explicaron que el acusado, quien resultó ser el actor Ezra Miller, se “agitó” mientras algunos de los clientes del bar comenzaron a cantar.
Testigos señalan que el actor comenzó a gritarles una serie de improperios e incluso subió al escenario para quitarle el micrófono a una chica que estaba cantando, lo cual es calificado como “conducta desordenada”. Posteriormente, se abalanzó sobre otro sujeto que estaba jugando a los dardos, lo cual cae bajo el delito de “acoso”, señalaron los oficiales.
Durante el altercado, el dueño del lugar trató de calmar al joven actor en varias ocasiones. Sin embargo, Miller no le hizo caso y continuó alterando el orden en el bar. Así que no hubo otra forma más que llamar a la policía, quienes lo pusieron bajo arresto por los delitos antes mencionados. El juez fijó una fianza de 500 dólares, la cual fue pagada prácticamente de inmediato, por lo que el actor quedó en libertad.
También te puede interesar: ¿Por qué Will Smith golpeó a Chris Rock en los premios Óscar 2022?
Parece que los escándalos son constantes en la vida de Ezra Miller. En 2020, fue captado por una cámara mientras “ahorcaba” a una fan. Eso ocurrió en una reunión con fans en Islandia, cuando una chica se aproximó a Miller y el actor la cuestionó sobre si quería “pelear” con él. Acto seguido, él la tomó del cuello a modo de asfixiarla, pero fue detenido por otra persona que estaba videograbando la lamentable escena.
Ezra Miller también ha sido acusado de acoso sexual e incluso fue comparado por una periodista con Kevin Tsujihara, ex presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, cuyo modus operandi era pedir favores sexuales a cambio de ofrecer papeles en películas de la compañía. Otro de sus escándalos recientes es su amenaza de muerte contra el Ku Klux Klan, hecho que se volvió viral en redes sociales.