Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Game of Thrones: Dan luz verde a spin-off sobre Aegon Targaryen

Cine y televisión

HBO

Max

Streaming

Game of Thrones: Dan luz verde a spin-off sobre Aegon Targaryen

febrero 11th, 2024Fuente: Noticias Radiorama
Game of Thrones: Dan luz verde a spin-off sobre Aegon Targaryen

Tras el éxito de “La casa del dragón”, Warner Bros. Discovery autorizó un nuevo spin-off del universo de Game of Thrones que se centrará en la historia de “El conquistador”.

En abril del 2011 llegó a las pantallas de televisión la serie de ficción, Game of Thrones, basada en los libros de George R. R. Martin. Cada capítulo era emitido por la señal de HBO y por sus respectivas plataformas digitales y logró cautivar de manera inmediata a los fans, quienes, a través de ocho temporadas, que terminaron en mayo de 2019, consiguiendo opiniones encontradas en sus últimos capítulos; pero en general, un sentido positivo por lo bien desarrollado de la historia.

Más tarde, en agosto de 2022, llegó el primero de los spin-offs que pretenden expandir el universo de Game of Thrones. Se trata de La casa del dragón, una serie de televisión que, a lo largo de 10 capítulos, revivió la emoción de los mundos épicos de fantasía. Allí se contó la historia de la familia Targaryen, unos 200 años previo a los eventos de la serie principal. Se espera que la segunda temporada se estrene por HBO durante las primeras semanas de este verano.

Se aproxima otro spin-off de Juego de Tronos con George R. R. Martin a bordo

Ahora, para beneplácito de los fans, Warner Bros. Discovery ya confirmó que viene otro spin-off en el camino. Aún no cuentan con un nombre definitivo; pero ya es un hecho que su temática principal se enfocará en la historia de Aegon Targaryen, el hijo de Aerion Targaryen y Valaena Valaryon y padre de Aenys y Maegor.

Apodado “El Conquistador”, Aegon hizo su primera aparición en los libros “Canción de hielo y fuego” del escritor George R. R. Martin, quien, por cierto, volverá a tener una participación importante en el desarrollo de la serie de televisión. Este personaje es considerado el primero de los reyes de los Siete Reinos y fundador del linaje de los Targaryen en Westeros.

También te puede interesar: Ahora sí, Disney Plus comenzará a bloquear cuentas compartidas

De acuerdo con los últimos informes, la serie sobre Aegon Targaryen contará con el guion de Mattson Tomlin, quien ha participado en proyectos como Proyecto poder, Recuerdos borrados, Mother/Android, entre otros. Y seguramente, a lo largo de los distintos capítulos, se apreciará como Aegon logró conquistar Westeros con el apoyo de Rhaenys y Visenya (quienes no sólo fueron sus hermanas, sino que también sus esposas) y sus majestuosos dragones, pasando por una serie de conflictos repletos de acción que son pieza clave del éxito de la serie.

Hasta el momento no hay una fecha para el comienzo del rodaje de este próximo spin-off Game of Thrones y, por consiguiente, tampoco se tiene una fecha aproximada para el estreno en HBO (televisión) y Max (streaming).

TAGS

  • Etiquetas: HBO, Max, Streaming

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

HBO estrenará ‘El caballero de los siete reinos’ en enero de 2026

noviembre 17, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Disney y Pixar confirman Coco 2; llegará en 2029

noviembre 16, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Los Simpson volverán a las pantallas de cine en 2027

noviembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Inauguran el Hospital General de especialidades No. 13 del IMSS, en Chiapas

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a 7 funcionarios vinculados al asesinato de Carlos Manzo

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Inauguran el Hospital General de especialidades No. 13 del IMSS, en Chiapas

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a 7 funcionarios vinculados al asesinato de Carlos Manzo

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit llega a 250 mil Viviendas del Bienestar contratadas para su construcción

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

‘El Sueño’, de Frida Kahlo, logra récord en subasta por 54.7 mdd

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum lanza SaberesMX, plataforma de educación en línea

Noviembre 21, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status