James Bond
En octubre, el agente 007 regresa a las pantallas en Sin tiempo para morir. La reciente película de James Bond que llega seis años después de 007: Spectre.
Esta nueva misión es la quinta ocasión en que Daniel Craig se viste con el tradicional esmoquin para asumir la identidad del agente secreto Bond… James Bond. Y aunque el británico ha hecho un gran papel durante los últimos 15 años, llegó el momento de cerrar su ciclo al frente de la franquicia para dar paso a un nuevo protagonista, como se ha hecho anteriormente.
Durante el tiempo de producción, la película tuvo múltiples contratiempos, desde accidentes en el set de grabación, las típicas modificaciones del guion y el cambio en la dirección, luego de que Danny Boyle renunció por “diferencias creativas” y en su lugar entró Cary Fukunaga, quien no ha tenido muchos proyectos y entre su currículum la que más destaca es la serie True Detective.
Por supuesto, James Bond puede superar todos los retos que le pongan… pero no le fue posible librar la pandemia por COVID-19. Ésta fue otra de las razones por las que la producción tuvo que detenerse por un tiempo, mientras el panorama sanitario mejoraba y permitía el regreso a las grabaciones con todas las condiciones de higiene para los actores y miembros del staff.
No Time to Die, como es su nombre original, nos presenta a Bond en su etapa de retiro luego de renunciar a su labor como “agente activo” al final de Spectre. Ahora se la pasa cómodamente disfrutando de la vida en Jamaica. Pero ¿podrá vivir lejos de la acción? Tal vez sí, pero algo es seguro… si él no la busca, ésta hallará la forma de encontrarlo.
De hecho, no pasa mucho tiempo para que su paradisiaca vida se interrumpa cuando Félix Leiter, uno de sus viejos amigos de la CIA, solicita su ayuda. Ahora Bond deberá regresar a la acción para rescatar a un científico, pero no será una tarea sencilla, pues en su camino descubrirá que, detrás de este problema, está Safin (Rami Malek) un nuevo villano quien está preparado con la más alta tecnología para enfrentar toda adversidad.
También te podría interesar: Resident Evil tendrá reboot en cine y aquí te mostramos las primeras imágenes
Para esta entrega, se contó con el talento de Hans Zimmer, quien recientemente se encargó de musicalizar películas de la talla de Wonder Woman 1984, Blade Runner 2014 y Dune, por mencionar algunas. En cuanto al tema principal, éste fue compuesto por Billy Ellish en conjunto con su hermano, Finneas.
Por supuesto, la película está cargada de escenas con mucha adrenalina, explosiones, peleas, persecuciones y todos los elementos característicos de las historias del 007. Si quieres ver un poco de lo que hablamos, aquí te dejamos el tráiler oficial de 007: No Time to Die.