Hollywood
Margot Robbie
La célebre actriz australiana, Margot Robbie, de 33 años, confirmó que, tras el éxito avasallador conseguido con la adaptación cinematográfica de Barbie, se alejará de la los sets de grabación. La noticia provocó gran sorpresa entre sus fans; pero no todo es tan malo como parece y aquí te contamos el porqué.
La protagonista de Babylon explico que, desde hace tiempo ha participado en múltiples producciones de gran importancia. Tal es el caso de El lobo de Wall Street, El escuadrón suicida, Aves de presa, Focus, La leyenda de Tarzán, Yo, Tonya, entre otras que le dieron gran fama y notoriedad. Sin embargo, su popularidad se catapultó aún más tras participar en la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, y que, por cierto, ya puedes ver en HBO Max.
Básicamente, los proyectos de Robbie fueron consecutivos, por lo que sugiere que la gente podría llegar a cansarse de ver su imagen en tantas películas tan seguido.
«Pienso que sería adecuado no aparecer en las pantallas por algún tiempo. Considero que, si apareciera de nuevo en otra película en el corto plazo, las personas dirían: “¿Otra vez la misma actriz?”». Expresó Margot Robbie durante una entrevista con Deadline.
También te puede interesar: Sasha Calle ya no será Supergirl, ¿quién la reemplazará?
Debido a lo anterior, para no cansar al público de aparecer muy seguido en las películas hollywoodenses, la australiana señaló que ya trazó un plan para su futuro próximo. Afirma que se hará a un lado de la actuación, para buscar destacar detrás de las cámaras. Es decir, ya planea su nueva faceta como productora o directora, estrategia que han seguido un sinfín de actrices, como Angelina Jolie, Halle Berry, Natalie Portman, Barbra Streisand, Jodie Foster, Drew Barrymore, e incluso Brie Larson.
¿Por cuánto tiempo se alejará de la actuación? Eso aún se desconoce, pero quizá, unos años más tarde, podamos ver su regreso en una secuela de Barbie o en otra película. Mientras tanto, será interesante descubrir qué tal le va en su etapa de productora o directora.
De hecho, ella se estrenó como productora asociada desde el 2009 con la película ICU, la cual también protagonizó. Más tarde, además de actuar, participó como productora en películas como Yo, Tonya, Terminal, Aves de presa, Dollface, y, por supuesto, Barbie. Recientemente produjo la película Saltburn, protagonizada por Barry Keoghan, Jacob Elordi y Rosamund Pike. Esta última la puedes disfrutar a través de una suscripción en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon.