Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Netflix: Éstos son los estrenos de la semana del 1-7 de noviembre

Cine y televisión

Netflix

Netflix: Éstos son los estrenos de la semana del 1-7 de noviembre

noviembre 3rd, 2021Fuente: Noticias Radiorama
Netflix estrenos del 1 al 7 de noviembre

La serie Narcos es una de las más populares en la plataforma de streaming y este viernes estrenará su tercera temporada.

Estamos a pocos días de que Netflix estrene sus nuevas funciones, como los videojuegos, así como también que se muestren nuevos cambios que han estado probando en la plataforma, sobre todo en la sección “próximamente”. Pero mientras esto ocurre, aquí te comentamos los estrenos de series, películas y documentales que llegarán del 1 al 7 de noviembre.

Narcos: México (temporada 3, orginal de Netflix)

Las narcoseries han cobrado gran interés entre los espectadores, pero luego de tantas tan similares, Narcos llegó con un toque de “documental y ficción” que se distinguió desde el inicio. Y ahora, con México como tema central, esta serie original de Netflix buscará cautivar aún más a sus fans.

En esta tercera temporada que consta de 10 episodios, veremos más del desarrollo de Armando Carrillo Fuentes (interpretado por José María Jazpik) quien asumirá el control del negocio de tráfico de drogas luego del encarcelamiento de Miguel Ángel Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna).

Estreno: 5 de noviembre.

Big Mouth (temporada 5)

Desde la primera temporada, Big Mouth mostró su potencial como una serie animada creada para un público no infantil. Esto debido al tipo de situaciones y temáticas que aborda el show, como las relaciones sexuales, los cambios físicos de la adolescencia, las relaciones sociales y, en sí, las circunstancias que todo adolescente pasa al crecer.

Por supuesto, estos temas son tratados con humor, sarcasmo y referencias a la cultura popular. Y cuenta con personajes fantasiosos como los “Monstruos hormonales” que son una especie de “padrinos” o consejeros que ayudan a los protagonistas a entender y asimilar los cambios en su vida rumbo a la madurez.  

Estreno: 5 de noviembre.

? New creature alert! ?Welcome to the #BigMouth universe @KekePalmer @pamelaadlon @brandonkgood pic.twitter.com/1tr54Nusqz

— Big Mouth (@bigmouth) October 16, 2021

También te podría interesar: Disney Plus revela primer tráiler y póster de ‘El libro de Boba Fett’

La colonia

Si te gustan las películas de acción clásicas de los 90, esta será una buena recomendación para armar tu maratón de fin de semana. La historia se centra en Jack Paul Quinn (Van Damme), un agente antiterrorismo quien falla en su misión especial para capturar a un criminal conocido como Stavros (Mickey Rourke), por lo que es enviado a un centro de retención conocido como “La colonia”.

Poco después, Quinn se entera que Stavros planea su venganza al secuestrar a su esposa embarazada, así que el exagente tendrá que usar todas sus habilidades y conocimiento para escapar de este lugar. Para lograrlo, deberá hacer equipo con Yazz (Dennis Rodman) un traficante de armas cuyas cualidades rayan en la excentricidad.

Estreno: 1 de noviembre.

Arcane: League of Legends

El popular videojuego League of Legends da el brinco a Netflix en una serie animada que pretende atraer a un número mayor de fans, aunque no hayan jugado el popular título de MMORPG. A través de los diversos capítulos, conoceremos la historia de dos grandes campeonas (Jinx y Vi).

Las poderosas guerreras, quienes resultan ser hermanas, han pasado largo tiempo distanciadas y ahora buscan la manera de reunirse. No obstante, cada una habita en una ciudad y ambos territorios están a punto de comenzar una épica guerra.

Estreno: 6 de noviembre.

Yara

El director italiano Marco Tullio Giordana nos presenta esta película basada en una historia real: El asesinato de Yara Gambirasio. El crimen en contra de la joven gimnasta de sólo 13 años generó una gran conmoción en la ciudad de Brembate di Sopra, Italia.

La película describe con detalle los acontecimientos ocurridos luego del secuestro de la adolescente, así como después de su fallecimiento. Así como también nos muestra la labor de la fiscal Letizia Ruggeri para llevar al culpable tras las rejas. Ella cuenta con una única pista… un poco de ADN que apunta a Massimo Bossetti. Sin embargo, no hay más datos para comparar los resultados y, aunque Bossetti fue declarado culpable, él siempre se ha dicho inocente.

Estreno: 5 de noviembre

Películas que se suman esta semana al catálogo de Netflix

  • Campo confidencial: Los nazis secretos de EE. UU.
  • La familia Claus – 1 de noviembre.
  • Monk Comes Down the Mountain – 1 de noviembre.
  • Historia de un crimen – 2 de noviembre.
  • Agente infiltrada – 2 de noviembre.
  • Los reyes de la estafa – 3 de noviembre.
  • Más dura será la caída – 3 de noviembre.
  • Amina – 4 de noviembre.
  • Una película de policías – 5 de noviembre.
  • ¿Dónde está Martha? – 5 de noviembre.
  • Alma de atleta – 5 de noviembre.
  • El amor es un templo – 5 de noviembre
  • No todos pudimos madurar – 5 de noviembre.
  • ¡Qué duro es el amor! – 5 de noviembre.
  • Papá Noel – 7 de noviembre.
  • El gran salto – 7 de noviembre.
  • El último bosque – 7 de noviembre.

Otras series que llegan esta semana a Netflix

  • Angry Birds (temporada 4) – 1 de noviembre.
  • Bajo cubierta – 1 de noviembre
  • Ridley Jones – 2 de noviembre.
  • Cazar asesinos (temporada 1) – 4 de noviembre.
  • El asesino improbable – 5 de noviembre.
  • Club Estambul – 5 de noviembre.
  • Gloria – 5 de noviembre.

TAGS

  • Etiquetas: Netflix

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Marvel lanza tráiler de ‘Avengers: Doomsday’, con los X-Men

enero 6, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Evangeline Lilly revela que tuvo daño cerebral tras sufrir una caída

enero 5, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Victoria Jones, hija del actor Tommy Lee Jones, murió a los 34 años

enero 2, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Nuevo impulso educativo marca el reinicio del ciclo escolar en México: Mario Delgado

enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Develan 6 esculturas de ancestras en el Paseo de las Heroínas

enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a 12 personas en Michoacán e inhabilitan toma clandestina

enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Nacional

Nuevo impulso educativo marca el reinicio del ciclo escolar en México: Mario Delgado

Enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Develan 6 esculturas de ancestras en el Paseo de las Heroínas

Enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Detienen a 12 personas en Michoacán e inhabilitan toma clandestina

Enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Leyendas del Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en Guadalajara

Enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama

En 2026 se crearán más de 95 mil lugares para bachillerato: Sheinbaum

Enero 7, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status