anime
Avatar
Netflix
Luego del éxito conseguido con la adaptación en live action de One Piece, el gigante del streaming buscaba repetir los elogios con otro anime importante. Así llegó a Netflix el live action de Avatar: La leyenda de Aang, la cual logró conseguir una respuesta satisfactoria por parte de los espectadores, alcanzando 21,2 millones de visualizaciones durante los primeros cuatro días de su estreno, superando en un 15 por ciento lo obtenido por One Piece.
Cabe destacar que, en 2010, el director M. Night Shyamalan se atrevió a dirigir una película live action de la popular serie de anime, Avatar; pero no le fue nada bien e, incluso, la crítica la destrozó, dejándola en la lona, junto a la adaptación de Dragon Ball. Por ello, había cierto escepticismo sobre qué tal quedaría esta nueva adaptación a serie live action por parte de Netflix.
Afortunadamente para los fans, la serie no contó con la mala producción de la película, y ahora se ha vuelto uno de los éxitos recientes más importantes para la plataforma de streaming.
Con los números anteriores, Netflix vio con buenos ojos la adaptación de Avatar, pues con sólo ocho episodios, logró captar la atención de los fans, quienes vieron de principio a fin cada capítulo.
También te puede interesar: Netflix da luz verde para una segunda temporada de One Piece
Así, los directivos de la plataforma roja ya dieron luz verde para la producción de otras dos temporadas. Recordemos que la animación cuenta únicamente con tres temporadas, por lo que se podría cubrir todo lo visto en la animación original… si no es que deciden extender la trama con subtemáticas adicionales.
Hasta el momento no se ha revelado la fecha en que estarían disponibles la segunda y tercera temporada. No obstante, es probable que los siguientes capítulos lleguen en algún momento del 2025, mientras que, si todo sale bien, la tercera temporada estaría disponible en 2026… aunque todo puede cambiar de acuerdo a las necesidades de la productora.