Star Wars
Este fin de semana se reportó el lamentable fallecimiento de Paul Grant, actor y doble de riesgo de origen inglés quien participó en grandes producciones de cine como Star Wars y Harry Potter. Grant nació en 1966 en Londres, Inglaterra y gracias a su talento, pudo integrarse a la película Star Wars: Episode VI: El regreso del Jedi en 1983, cuando tenía sólo 16 años. En esa ocasión encarnó a uno de los Ewoks que habitaban el bosque de la luna de Endor.
Más tarde, Paul Grant decidió continuar su carrera como actor de cine. De esta manera consiguió diversos papeles en películas como Legend, en 1985; Labyrinth, en 1986; Willow, en 1988. Y, más recientemente, formó parte de la producción de Harry Potter y la Piedra Filosofal, en 2001. En esta última interpretó a uno goblin.
De acuerdo con los reportes de las autoridades londinenses, el actor, Paul Grant se desvaneció el pasado en la estación de trenes King´s Cross. Inmediatamente después, el actor fue atendido por los equipos de emergencia, quienes lo encontraron inconsciente, sin una razón visible.
También te puede interesar: HBO Max aumentará el precios de su suscripción; esto costará
Poco después, Paul Gran fue trasladado a un hospital. Allí lo habrían conectado a un aparato de soporte vital. Pero donde finalmente los médicos confirmaron que el actor, de 56 años, no resistió y finalmente perdió la vida debido a un presunto derrame cerebral.
“Estoy devastada. Mi padre [Paul Grant] era una leyenda en muchos sentidos. Era actor, padre y abuelo. Quería mucho a sus hijas, a su hijo y a su novia María. Así como también a sus hijos, que eran como hijastros para él”. Comentó Sophie Jayne Grant, hija de Paul Grant.
La muerte de Paul Grant vuelve a poner de luto a al industria cinematográfica. Esto días después del anuncio de lamentable fallecimiento del actor Lance Reddick, quien recientemente se encontraba a punto de estrenar la cuarta entrega de la saga John Wick, al lado de Keanu Reeves.