DC Comics
Discovery Plus
HBO Max
Continúan las malas noticias dentro de Warner Bros. Discovery y HBO Max. Esta semana ha sido un torbellino para los fans de la popular plataforma de streaming, así como también para los del Universo Extendido de DC Comics. Y es que la guadaña sigue recorriendo los pasillos del conglomerado y ya mandó a los confines del olvido a dos esperadas producciones: Batgirl y Scoob!; pero ahora parece que las alertas llegaron hasta Kriptón, pues la película Supergirl podría ser la próxima en ser cancelada.
De acuerdo con un artículo publicado por la revista Rolling Stones donde hablan sobre la cancelación de Batgirl, la película en solitario de Supergirl estaría al borde de la cancelación. Esto debido, básicamente, a las mismas razones de Batgirl, ya que, como mencionamos antes, la compañía busca especializarse en contenidos de gran presupuesto y calidad que vayan directo al cine.
Según Warner Bros. Discovery, los pequeños proyectos o películas con menor presupuesto no representarían grandes beneficios para la compañía. Por lo que, al parecer, están cancelando o sacando del catálogo todo aquello que genere gastos en lugar de beneficios.
También te puede interesar: ¿HBO Max en problemas? Retiran más contenido y generan incertidumbre
El caso de Supergirl es bastante peculiar, pues Sasha Calle tendrá una participación en la polémica película The Flash, con el aún más polémico, Ezra Miller. Dicha producción se espera para el 2023, pero a como van las cosas en Warner-Discovery y las conductas de Ezra, podría cancelarse a pesar de ser un título AAA listo para cines. Pero como dijimos, la mala publicidad de Miller y sus numerosos encuentros con la policía, son un reto enorme para la estabilidad del filme.
Así que, de finalmente proyectarse The Flash, sería la primera aparición de Sasha Calle interpretando a la prima de Kal-El, mejor conocido como Superman… o también como Clark Kent. Por lo tanto, era una apuesta sólida que después de esa participación, llegara la película en solitario. Pero ahora parece que los ejecutivos de Warner sacaron del cajón la kriptonita y podrían desaparecer a Supergirl de sus planes.
Además, la llegada de Kara Zor-El (nombre real de Supergirl) al Universo Extendido de DC Comics, también tenía otra función. Pues los ejecutivos de Warner pensaban en reemplazar la presencia de Henry Cavill (Superman), con Sasha Calle (Supergilr), algo así como lo que ha hecho Marvel con Hawkeye, Thor, Hulk y otros héroes.
Recordemos que Cavill no ha dado señales de nuevas apariciones. Y su último proyecto dentro del Universo Extendido de DC fue con la Liga de la Justicia… la normal y la de Snyder. Y aunque se esperaba que durante la ComicCon se presentara como uno de los panelistas para revelar su continuación en la serie de películas, no fue así. Por lo que cada vez se complica más el regreso de este gran actor a quien muchos consideran como el mejor Superman desde Christopher Reeve.