DC Comics
Ezra Miller, el joven actor de 29 años, fue elegido por parte de Warner Bros. para dar vida a The Flash. Su participación fue bien recibida por los fans durante la película de la Liga de la Justicia. Y ahora toca ver su esperada producción en solitario donde el corredor escarlata pondría de cabeza al Universo Extendido de DC Comics.
Pero eso de poner de cabeza a todo el UEDC se lo tomó muy en serio el actor estadounidense. durante los últimos meses se ha visto envuelto en diversos escándalos que involucran peleas en bares, agresión a mujeres, posesión de drogas y armas, alteración del orden público, acoso… y lo que se le sume.
Por lo tanto, los fans de DC no sólo piensan que pareciera que Ezra Miller se volvió el Joker de la vida real… o en su defecto, el Flash Reverso. Ya que, en lugar de realizar actos heroicos o, por lo menos, que ayuden a la comunidad, se ha dedicado a sembrar el caos en Hawái o en donde quiera se vaya.
Ahora bien, Warner fue adquirida por Discovery y apenas estamos viendo la punta del iceberg en los cambios y estrategias que quieren implementar. Ya vimos cómo los ejecutivos no se tentaron el corazón para cancelar la película Batgirl… y posiblemente Supergirl. Y eso que dichas producciones ya estaban prácticamente terminadas y costaron decenas de millones de dólares. Incluso, Sasha Calle tendría un papel en The Flash; pero finalmente los directivos de Warner-Discovery están a nada de cancelar su película en solitario también.
De acuerdo con algunas filtraciones, Warner Bros. Discovery sigue firme en lanzar la película… y vaya que no tiene muchas alternativas pues costó mucho más que Batgirl y Supergirl, y ya está básicamente terminada.
Así que sería un gran error echar todo a la basura, más aún cuando se pretende que The Flash sea los cimientos del nuevo universo de DC Cómics. Así que, digamos, los ejecutivos han “perdonado” los malos comportamientos de Ezra Miller. Y se mantienen firmes con el estreno de la película… aunque por mucho menos que eso le quitaron el papel de Gellert Grindelwald a Johnny Depp en Animales Fantásticos 3.
También te puede interesar: Película de Supergirl también podría ser cancelada
Pero para que el lanzamiento se haga realidad, Warner Bros. Discovery ya tiene tres posibles escenarios. El primero sería que Ezra Miller ofrezca una entrevista para explicar su comportamiento errático y tenga una presencia limitada en las conferencias de prensa de la película. Un segundo escenario sería que el actor protagonista de The Flash no se involucre en absoluto en la promoción de la película. Y un tercero, que sería el que más afectaría a la compañía, sería cancelar por completo el estreno.