Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Presentan tráiler de Madame Web, la próxima película de Marvel

Cine y televisión

Marvel Comics

Sony Pictures

Presentan tráiler de Madame Web, la próxima película de Marvel

noviembre 15th, 2023Fuente: Noticias Radiorama
Presentan tráiler de Madame Web, la próxima película de Marvel

La nueva película estará protagonizada por la actriz norteamericana Dakota Johnson, en el papel de Cassandra Web (Madame Web).

La próxima película basada en los personajes de Marvel Comics abordará nuevamente el universo de Spider-Man, sólo que ahora desde la perspectiva de la superheroína, Madame Web. Esta película sí tendrá conexión con las historias principales del Universo Cinematográfico de Marvel, es decir, coexistirá con las hazañas vistas del arácnido de Tom Holland.

Los de Marvel buscan reconquistar a los cinéfilos aficionados a los superhéroes, quienes, tras el paso de la primera generación de Avengers, comenzaron a sentirse decepcionados por diversas producciones que no tenían la misma calidad o sentido. Entre las mejores producciones recientes, está Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki; no obstante, otras como Secret Invation, Ms. Marvel o She Hulk, entre otras, no lograron captar la atención de los fans.

Así, con la llegada de la segunda temporada de Loki, Marvel consiguió buenos números en audiencia en Disney Plus. Y ahora, buscan expandir el universo de uno de los héroes más icónicos de los cómics: Spider-Man.

Dos heroínas harán su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel

Madame Web formará parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). La película contará con las actuaciones de Dakota Johnson (Cassandra Web) y Sydney Sweeney (Spider-Woman), y se pretende que tenga conexión con las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

También te puede interesar: El Snyderverse de DC Studios llegará a Netflix en diciembre

La película nos presentará a Cassandra Web, quien se convertirá en una pieza clave del mundo de los superhéroes. La trama nos mostrará cómo es que consiguió sus habilidades especiales psíquicas, además que es capaz de visualizar el futuro. Por supuesto, también se verá un poco sobre el origen de Spider-Woman, otra de las heroínas que han brillado en el universo del arácnido y que ahora, como mencionamos anteriormente, estará encarnada por la actriz, de 26 años, Sydney Sweeney.

Se espera que Madame Web llegue a las salas de cine a mediados de febrero de 2024. Y si aún no has visto el primer tráiler que lanzó Sony Pictures, aquí te lo dejamos.

TAGS

  • Etiquetas: Marvel Comics, Sony Pictures

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Lupita Nyong’o será Helena de Troya en ‘La Odisea’ de Nolan

mayo 14, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Prime Video confirma la temporada 5 de ‘Reacher’

mayo 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Los anillos de poder: Temporada 3 llega en noviembre a Prime Video

mayo 12, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum anuncia aumento salarial del 9 % a maestros de México

mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Activan ‘Alerta amarilla’ por altas temperaturas en la CDMX

mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta resultados en turismo en México en el primer trimestre del 2026

mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Espectáculos

Gerardo Mérida, extitular de la SSP de Sinaloa, es detenido en Arizona

Mayo 15, 2026Fuente: -

Sheinbaum anuncia aumento salarial del 9 % a maestros de México

Mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Activan 'Alerta amarilla' por altas temperaturas en la CDMX

Mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum resalta resultados en turismo en México en el primer trimestre del 2026

Mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Shakira y Burna Boy lanzan ‘Dai Dai’, tema del Mundial 2026

Mayo 15, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status