HBO Max
Warner Bros. Discovery
Tras la fusión que dio origen a Warner Bros. Discovery, han ocurrido cambios que sorprendieron a todo el mundo. Y es que, desde hace unas semanas, la empresa productora se ha dedicado a pasarle la guadaña a múltiples series o películas que, consideran, representan más pérdidas que beneficios. Y aunque en el caso de Aquaman 2 y Shazam 2 es diferente, pues no se han cancelado, la realidad es que sí sufrieron un nuevo desplazamiento en sus fechas de estreno que, de cierto modo, preocupa a lo fans.
Hasta hace poco, el calendario oficial de próximos lanzamientos por parte de Warner Bros., ponía a Aquaman and the Lost Kingdom con fecha de estreno en cines para marzo de 2023. Pero ahora, los nuevos rumores sobre los movimientos de la compañía sugieren que la película estelarizada por Jason Momoa, no verá la luz, sino hasta diciembre de 2023.
Una suerte similar ocurrió con Shazam! Fury of the Gods, película estelarizada por Zachary Levi que, hasta hace poco, estaba lista para su estreno en cines para finales de este 2023. Y ahora con las decisiones de David Zazlav, CEO de Warner Bros. Discovery, la película se moverá hasta marzo del 2023. Así es, justo al mes en el que antes tenían contemplado el lanzamiento de Aquaman 2.
Este último movimiento tiene, sentido, hasta cierto punto. Pues desde que se dijo que la secuela de Shazam se estrenaría al mismo tiempo que la secuela de Avatar, de James Cameron, todo mundo auguraba un fatal desenlace en la taquilla para el héroe de DC Comics. Pues su contrincante, Avatar, es un titán cuya primera película rompió récords de recaudación y, tras 13 años de espera, el público seguramente se abalanzará hacia la película de Cameron, mientras que la de Zachary Levi quedaría en segundo plano.
También te puede interesar: Disney Plus prepara una serie live action de King Kong
Shazam y Aquaman no son las únicas producciones que ven modificada su fecha de estreno. Warner Bros. Discovery informó que la película House Party, producida por el basquetbolista, LeBron James, se estrenará hasta el próximo 9 de diciembre. Mientras que Evil Dead Rise, la quinta película de la popular franquicia, llegará a cines hasta el 21 de abril de 2023.