Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Stranger Things ya tiene fecha de estreno y ¿quinta y última temporada?

Cine y televisión

Netflix

Stranger Things

Stranger Things ya tiene fecha de estreno y ¿quinta y última temporada?

febrero 17th, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Stranger Things

Netflix confirmó que esta cuarta temporada tendrá más capítulos de lo acostumbrado, por lo que la dividirán en dos partes.

Tras varios años de espera, Netflix por fin anunció oficialmente el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things. Una maravillosa serie de misterio, ciencia ficción y ¡muy buena música!

Luego de los eventos ocurridos al final de la tercera temporada y la épica batalla en el centro comercial de Starcourt, los fans quedaron en shock y ansiosos de saber qué ocurriría en los próximos episodios. Sobre todo con Hooper, quien aparentemente murió. Pero en una escena postcréditos, se aprecia al Sheriff en un tipo de prisión rusa donde ocupan a los prisioneros como alimento para el Demogorgón.  

Y si ya no aguantas las ganas por descubrir qué está ocurriendo en Hawkins, no tendrás que esperar mucho. Netflix anunció que el próximo 27 de mayo se estrenará el primer volumen de la cuarta temporada de Stranger Things. Mientras que la parte complementaria llegará hasta el primero de julio de 2022.

¿Qué veremos en la cuarta temporada de Stranger Things?

La cuarta temporada de Stranger Things nos mostrará la destrucción en la que quedó el pequeño pueblo de Hawkins. Esto luego de que los jóvenes aventureros tuvieran un impresionante enfrentamiento con una criatura de “El otro lado”.

Por otra parte, los chicos comienzan a tomar el curso de sus vidas. Y ahora incluso sus caminos se separarán por primera ocasión. Tal como se dejó ver al final de la tercera temporada y de lo que vimos en el último tráiler de la cuarta.

Aunque ahora se enfrentarán a una nueva escuela y compañeros, las extrañas criaturas de la dimensión paralela no permitirán espacio para la paz y tranquilidad. Una nueva amenaza está por llegar. Y será mejor que el grupo esté preparado para una nueva e intensa batalla para evitar que el horror de “El otro lado” se apodere de nuestra dimensión.

Todo final tiene un comienzo. #StrangerThings4 Vol. 1 llega el 27 de mayo, el Vol. 2 llega el 1 de julio. pic.twitter.com/2JGYIVTG6T

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) February 17, 2022

También te puede interesar: Netflix: ¡Conoce los estrenos del 14 al 20 de febrero!

¡Habrá quinta temporada de Stranger Things! ¿Y será la última?

En una carta dirigida a los fans de Stranger Things escrita por los hermanos Duffer, creadores de la serie, informaron que luego de un sinfín de horas de trabajo, la cuarta temporada ya está lista. Y confirmaron que, por contener más episodios de lo acostumbrado, ésta se dividirá en dos partes que se estrenarán con cinco semanas de diferencia.

Los Duffer no sólo se limitaron a hablar del estreno de la cuarta temporada, también dijeron que desde el inicio tenían claro el desarrollo de la serie. Y que necesitarían de cuatro a cinco temporadas (mínimo) para contar la historia.

De acuerdo con sus palabras, la trama se pondrá cada vez más intensa. Y por ello fue necesario extenderse a una quinta temporada. Lo anterior, tristemente para los fans, marcará el final definitivo de las aventuras de Eleven, Mike, Billy, Will y Dustin.

“Todavía queda mucho por contar del universo de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero, por ahora, esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como ‘El otro lado’. Como siempre, les agradecemos su paciencia y apoyo”. Escribieron Matt y Ross Duffer.

TAGS

  • Etiquetas: Netflix, Stranger Things

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

James Ransone, actor de ‘The Wire’ e “It”, murió a los 46 años

diciembre 22, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sony adquiere los derechos de Snoopy y Charlie Brown por 457 mdd

diciembre 19, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Stranger Things: Lanzan tráiler del Volumen 2 de la temporada 5

diciembre 17, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Plantel de la UNRC en Tlaxcala registra avance del 91 por ciento

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México consolida una educación pública con justicia social e inclusión: Mario Delgado

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit termina con más de 4.8 millones de créditos impagables

diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

CDMX

ISSSTE concluye demolición del antiguo Hospital “Dr. Gonzalo Castañeda”

Diciembre 24, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Plantel de la UNRC en Tlaxcala registra avance del 91 por ciento

Diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Gobierno de México consolida una educación pública con justicia social e inclusión: Mario Delgado

Diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Infonavit termina con más de 4.8 millones de créditos impagables

Diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum cancela impuesto a videojuegos en México

Diciembre 23, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status