Glen Powell
Sydney Sweeney
Sydney Sweeney (Madame Web, Inmaculada) y su coprotagonista de Con todos menos contigo, Glen Powell, volvieron a estar en el centro de los rumores románticos luego de que la actriz, de 27 años, canceló su boda con el empresario Jonathan Davino, con quien estaba comprometida desde el 2022. De acuerdo con la pareja, la cancelación de su unión matrimonial se debió a “problemas importantes”; aunque no dieron más detalles.
Ahora, días después de ponerle fin a su boda, a Sydney Sweeney sí que se le vio en una boda… pero en la de Leslie Power, la hermana de Glen Powell, en Dallas, Texas. Y, por supuesto, a Sydney y Glen se les vio juntos en dicho evento. Por supuesto, ambos actores afirmaron que son “simplemente amigos”, por lo que descartaron, por ahora, que exista una relación de otro tipo.
De acuerdo con diversos medios, la boda de Sweeney y Davino, estaba programada para celebrarse el próximo mes de mayo de 2025. La pareja indicó que cancelaron su unión matrimonial por “problemas importantes” en su relación sentimental. Además, claro está, que otro factor podría ser la apretada agenda que tiene Sydney en estos momentos, donde vive su mejor época en su carrera y, por lo tanto, podría no estar dedicándole tanto tiempo a su relación con Davino, de 41 años.
Entre sus próximos proyectos en cine y televisión, están la tercera temporada de la serie Euphoria, así como películas Barbarella y The Housemaid.
Además, otros reportes indicaron que la actriz estuvo viviendo en un hotel de Beverly Hills en lugar de con su prometido, y eliminó fotos íntimas de su Instagram, incluyendo una donde aparecía besando a Davino. Por ahora, ni Sweeney, ni Davino han informado sobre una separación definitiva, al contrario, aseveran que ya están “trabajando en su relación”.
También te recomendaos leer: Sydney Sweeney podría potagonizar serie de Blonde Phantom
No es la primera vez que Sweeney y Powell son vinculados románticamente. Durante la promoción de Anyone But You, en 2023, los actores admitieron que exageraron su química para impulsar la película. Sobre ello, Glen Powell declaró: “Las dos cosas que venden una comedia romántica son diversión y química. Sydney y yo tenemos ambas, así que a veces hay que jugar con eso”.
Por su parte, Sydney Sweeney añadió que se trató una estrategia consciente para conectar con la audiencia de dicha película. No obstante, esta táctica pudo afectar su relación con Jonathan Davino, quien, presuntamente, se sintió incómodo con la atención mediática.