DC Comics
Eventos
Desde hace unas semanas, Warner Bros. Discovery ha revelado una gran cantidad de cambios en su estrategia de contenidos que han sorprendido a los fans. Éstos fueron más notorios cuando se reveló la cancelación de la película Batgirl. Y después la retirada de múltiples series o películas del catálogo de HBO MAX, era de esperarse que estos cambios impactaran en la DC Fandome 2022.
Estos cambios marcan una pauta para la evolución de la compañía, que se fusionó bajo el nombre de Warner Bros. Discovery. Y ahora, su máximo dirigente, David Zaslav, ha mencionado que, en el caso particular de DC Cómics, el no ve un futuro con múltiples superhéroes y villanos, pues prefiere enfocar los esfuerzos de la compañía en dar plena visibilidad a la triada conformada por Superman, Batman y Mujer Maravilla.
Por supuesto, estos cambios continúan y no serán los últimos que veamos hasta que la empresa complete su nueva estrategia. Pero ahora con estos ajustes, llegó una duda para los fans, ¿qué pasará con el DC Fandome? Uno de los eventos más populares que en sus dos años de existencia digital, ha logrado grandes resultados entre los fans.
También te puede interesar: HBO Max y Discovery + se fusionarán en una sola App de streaming
No obstante, Zaslav y compañía parece que no quieren continuar con la nueva tradición de los anuncios a través de la DC Fandome 2022. Pues, de acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, ahora que se ha relajado el mundo ante la pandemia de COVID-19, se muestran emocionados por volver a estar en contacto directo con los fans a través de eventos o convenciones tradicionales, con público, en distintas partes del planeta.
Por lo anterior, ya no conciben necesaria la DC Fandome como tal, completamente virtual, aunque, como mencionamos antes, durante los dos años anteriores, logró un éxito considerable y atraía a miles y miles de fans para conocer los nuevos lanzamientos en cómics, videojuegos, series y películas basadas en el universo de DC Comics.
Por ahora, los próximos anuncios relacionados con DC Comics podrían ocurrir durante la Comic-Con de Nueva York, que será del 6 al 9 de octubre, poco antes del estreno de Black Adam, que se espera para el 20 de octubre de este año. A menos, claro está, que surjan nuevas modificaciones en el calendario de lanzamientos. Pues si recordamos, las secuelas de Aquaman y Shazam sufrieron nuevos retrasos en sus fechas de estreno; aunque, por lo menos, no han sido canceladas.