Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Cine y televisión / Warner y DC comics retrasan estreno de Black Adam, The Flash y Aquaman 2

Cine y televisión

Warner y DC comics retrasan estreno de Black Adam, The Flash y Aquaman 2

marzo 10th, 2022Fuente: Noticias Radiorama
Warner DC Comics Black Adam, Shazam, Acquaman 2

Las películas del Universo Cinematográfico de DC Comics llegarán más tarde de lo esperado. Aunque hay una que se estrenará antes.

Malas noticias para los fans de los superhéroes de DC Comics. Y en específico para todos aquellos que esperaban con ansia el estreno de las próximas producciones cinematográficas basadas en personajes de DC Cómics. Por ejemplo, la secuela de Acquaman con Jason Momoa, o Balck Adam con Dwayne Johnson.

Recientemente, se reveló que sus siguientes hits de superhéroes no llegarían en la fecha prometida, sino unos meses después. Esto se debe, según la productora, a las afectaciones derivadas de la pandemia por COVID-19, que todavía mantiene paralizadas algunas actividades sustantivas del cine. Adicionalmente, los estrenos fueron reacomodados estratégicamente para que no fueran opacados por otras producciones.

¿Cuáles son las películas de superhéroes de DC Comics que cambiarán de fecha?

El cambio de fecha aplica para la esperada primera entrega cinematográfica de The Flash, misma que ha causado furor entre los fans al presentar videos que muestran un poco de lo que nos ofrecerá la película. Por ejemplo, el ansiado regreso de Michael Keaton en el papel de Bruce Wayne / Batman. La nueva fecha de estreno será el 23 de junio de 2023.

Otro caso es el de Black Adam, película donde Dwayne “La Roca” Johnson interpretará a un poderoso personaje que comparte muchas de las habilidades de Shazam. Pero a diferencia de este último, Black Adam no precisamente usará sus poderes para hacer el bien, así que pronto podríamos tener una batalla entre ambos personajes. Black Adam tenía una fecha de estreno anunciada para el 29 de julio, pero ahora llegará hasta el 2023.

Acquaman and the Lost Kingdom estaba lista para llegar a las pantallas de cine en diciembre de este año, pero la pandemia también le pegó a la producción y ahora la veremos hasta el 17 de marzo del 2023. Esta secuela nos traerá de regreso a Black Manta, quien será el villano principal tras sobrevivir a la batalla en Sicilia.

Aunque no es precisamente de superhéroes, otra de las producciones afectadas por el COVID-19 es Wonka, nueva adaptación del clásico literario Charlie y la Fábrica de Chocolates de Roald Dhal. En esta ocasión será el actor Timothée Chalamet quien encarnará a una versión joven del famoso chocolatero. La película se estrenará el 15 de diciembre de 2023.

También te puede interesar: Prime Video está en negociaciones para realizar serie de God of War

¿Y Shazam! Fury of the Gods?

Con la secuela de Shazam pasó lo contrario. Su fecha de estreno original estaba para 2023 y ahora se adelantó unos meses y llegará como regalo navideño este 16 de diciembre de 2022. Zachary Levi no sólo tendrá una interesante batalla con dentro de la pantalla, sino que también en la taquilla, pues al cambiar de fecha le tocará enfrentarse a Avatar 2, de James Cameron, cuya primera entrega rompió récords a nivel mundial.

Por último, la recién anunciada película animada DC Liga de supermascotas, donde Keanu Reeves le dará voz a Batman, también cambia de fecha, del 20 de mayo al 29 de julio de 2022.

TAGS

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Supergirl, la próxima película de James Gunn, lanza su primer tráiler

diciembre 11, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Netflix adquiere Warner Bros. por más de 82 mil millones de dólares

diciembre 5, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Eduardo Manzano, ícono de ‘Los Polivoces’, murió a los 87 años

diciembre 5, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Bachillerato Nacional incorpora 14 nuevas carreras para responder a los cambios del país: Mario Delgado

diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Desarticulan banda de robo a transportistas en EdoMéx e Hidalgo

diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Caminos Artesanales beneficiarán a más de 136 mil habitantes de 11 estados: SICT

diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Nacional

Bachillerato Nacional incorpora 14 nuevas carreras para responder a los cambios del país: Mario Delgado

Diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Desarticulan banda de robo a transportistas en EdoMéx e Hidalgo

Diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Caminos Artesanales beneficiarán a más de 136 mil habitantes de 11 estados: SICT

Diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años

Diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama

Paquete arancelario protegerá a 350 mil empleos de 17 industrias estratégicas del país

Diciembre 15, 2025Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2025 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status