¡La familia está creciendo! La joven y bella actriz de 31 años, Jennifer Lawrence, está por incrementar el número de integrantes de su familia. Y es que ya es oficial, la ganadora del Óscar está embarazada y, junto a su esposo, el galerista de arte, Cooke Maroney, recibirán pronto a su primer bebé.
Un representante de la actriz confirmó la noticia. Sin embargo, por ahora no se han revelado más detalles del embarazo. Se desconoce si será niño o niña, así como también cuántos meses de gestación tiene hasta ahora.
La joven pareja fue vista junta por primera ocasión a inicios del 2018 y su relación avanzó rápidamente, tanto así que poco más de año y medio después, contrajeron nupcias, en octubre de 2019.
Los rumores sobre el posible embarazo de Lawrence fueron confirmados recientemente, cuando la protagonista de grandes producciones cinematográficas como Los Juegos del hambre, X-Men: First Class y Operación Red Sparrow, fue vista dando un paseo por las calles de Nueva York, mientras lucía un atuendo con detalles floridos del cual resaltaba su vientre abultado por el embarazo.
Al difundirse la noticia, las redes sociales reventaron para celebrar el próximo hijo de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney. Los usuarios se mostraron tan sorprendidos como emocionados, pues la pareja no suele mostrar su vida privada en público, así como tampoco revelar detalles tan personales como un embarazo.
Incluso para su boda, que se celebró en una lujosa mansión en Rhode Island, sólo recibieron a 150 invitados, principalmente familiares, amigos y personalidades destacadas del espectáculo como Emma Stone, Cameron Díaz, Sienna Miller, Ashley Olsen, Kris Jenner, entre otras.
También te podría interesar: Vicente Fernández: Confirman serie del famoso charro de Huentitán
Y aunque poco antes se había visto a Lawrence con el vientre un poco abultado, había quien interpretó que podría deberse a la “gastritis”. Pero a la luz de la nueva evidencia, la razón se debe a algo que provoca más alegría… la llegada de un bebé a la familia.