Para muchos, el nombre de Lizbeth Rodríguez es bastante conocido, ya que se volvió famosa en redes sociales a través de múltiples videos que presentaba para la empresa Badabum. De entre estos, los más polémicos corresponden a “Exponiendo Infieles”.
En dichos videos, Rodríguez convencía a parejas de jóvenes para dejarle explorar el contenido de sus celulares a cambio de una recompensa económica. Por supuesto, la intención era encontrar algunos “secretos” que pusiera en duda la relación de la pareja.
Ahora, Lizbeth Rodríguez ha vuelto a dar la nota al involucrarse en una nueva polémica, y no se trata por las burlas que expresó debió a la detención y encarcelamiento preventivo de la también influencer Yoseline Hoffman, sino a la denuncia en su contra por (presuntamente) filtrar, en 2020, un video de Juan de Dios Pantoja manteniendo relaciones sexuales con una menor de edad, el cual estuvo en circulación hace más de un año.
A través de Twitter, Rodríguez se defendió y pidió a sus seguidores y amigos que no hagan caso de chismes, afirmando que ella no filtró los videos.
La exconductora de Badabum, presuntamente compartió un video íntimo en donde afirman que el cantante Juan de Dios Pantoja sostiene relaciones con Phanye Hernández, quien al momento de la creación del video, era menor de edad.
También te puede interesar: ¿Qué se sabe hasta ahora de la muerte de Odalis Santos? La fisicoculturista que murió luego de un tratamiento de belleza
Hasta el momento, la presunta víctima ha realizado comentarios en redes sociales indicando que “se viene algo importante” y que “el karma llega”, haciendo alusión a lo que podría ser una denuncia formal en contra de Lizbeth Rodríguez.
@phanyehernandez El karma llega tarde o temprano
♬ Llorando la paga – Zoé Ramos
De ser así, la chica ex Badabum, de acuerdo con lo que marca la Ley Olimpia, podría enfrentar cargos criminales de forma similar al caso de Yosstop, quien se actualmente se encuentra en prisión preventiva en el reclusorio femenil de Santa Marta Acatitla.