Ya salieron a la luz los verdaderos motivos por los que la multipremiada cantautora, Adele, canceló las presentaciones que tendría en Las Vegas. Y, aunque justificaron la suspensión de los espectáculos de la cantante por un supuesto brote de contagios por COVID-19 entre miembros del staff. La realidad resultó ser mucho más mundana… una crisis de pareja. Aunque la pandemia, los retrasos postales y las discrepancias creativas con el staff, también habrían tenido que ver, pero no fueron definitivos.
Durante los últimos ensayos, Adele habría estado atravesando un conflicto con su novio Paul Rich, manager deportivo quien tiene a LeBron James en sus filas. Las discusiones eran visiblemente tensas al grado de que la cantante pausó en copiosas ocasiones los ensayos para responder las llamadas de Rich.
Lo anterior derivó en la cancelación de los conciertos que se tenían previstos para iniciar en el Coliseo del Hotel Caesar, en Las Vegas. La serie de presentaciones comenzaría el 21 de enero y terminaría el 16 de abril de 2022. Sin embargo, la artista británica usó sus redes sociales para informarle al público de la cancelación de los conciertos.
En Instagram, Adele comentó que se sentía apenada por suspender el espectáculo. Y molesta por que los efectos de la pandemia habían derivado en un brote masivo de contagios de COVID-19 entre su staff… detalle que sí es real, pero no fue la razón contundente de la cancelación. Pues la verdad es que no se sentía cómoda con los pleitos de pareja que rondan por su cabeza.
“Lo siento mucho, pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo. Y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas y el COVID-19”. Dijo Adele en un video en su Instagram donde se veía afectada y al borde del llanto.
“La mitad de mi equipo fue infectada con la Covid-19. Aún lo están. Ha sido imposible acabar el show. Y no puedo darles lo que tengo en este momento. Estoy cansada. Estoy cansada. Lamento que esto sea tan de último minuto. Pero hemos estados despiertos por más de 30 horas tratando de resolverlo, y se nos terminó el tiempo”. Agregó.
También te puede interesar: Tom Brady, máximo exponente de la NFL se retira a los 44 años
La ganadora del Óscar por Mejor Canción Original en Skyfall, puntualizó que “está muy molesta y apenada”. Por lo ocurrido y buscarán la mejor manera de reagendar los conciertos. Sin embargo, de acuerdo a una fuente de The New York Daily, las cancelaciones ocurrieron conflictos de pareja entre la cantante y el manager deportivo, con quien inició una relación en noviembre del año pasado.
Según la fuente, Adele se enfadó con Rich porque él no fue a verla cuando los problemas con las presentaciones comenzaron a hacerse evidentes. Por ahora, Adele busca sanear la relación, por lo que incluso habría cancelado su presentación en los Brit Awards para enfocarse en su vida personal.