Estados Unidos
Este miércoles, agentes de la policía detuvieron al famoso rapero y actual novio de Rihanna, A$AP Rocky. Esto luego de su llegada al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). De acuerdo con los primeros reportes, el cantante viajó desde Barbados en un avión privado.
En el mismo momento que el rapero pisó territorio estadounidense en Los Ángeles, lo interceptaron los agentes de la policía y detectives de la división de robos y homicidios, quienes procedieron a esposarlo y arrestarlo por el cargo de “asalto con un arma de fuego”.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), el arresto de A$AP Rocky se debe a que, sobre él, pesa una acusación por su presunta participación en un tiroteo ocurrido en Hollywood.
El LAPD informó que el 6 de noviembre de 2021 a las 10:15 de la noche, se reportó una discusión entre dos personas en Selma Avenue y Argyle Avenue, en las inmediaciones de la zona de Hollywood. El conflicto escaló a tal nivel que llegó un momento en donde el presunto agresor, identificado como A$AP Rocky, desenfundó un arma y disparó en contra de la otra persona.
La supuesta víctima, declaró que los disparos rozaron levemente su mano izquierda, provocándole heridas menores, por lo cual, más tarde recibió atención médica.
Los testigos informaron que, tras el incidente, el rapero y dos de sus acompañantes abandonaron el lugar a pie. No obstante, la policía comenzó las averiguaciones para determinar la identidad del agresor. La búsqueda dio como resultado la identificación del residente de Los Ángeles, Rakim Mayer, conocido en el mundo del espectáculo como A$AP Rocky.
También te puede interesar: ¿Por qué el 19 de abril es el Día Mundial de Los Simpson?
“Rakim Mayers, de 33 años, residente de Los Ángeles, también conocido como A$AP Rocky, fue arrestado en relación con un tiroteo ocurrido en el área de Hollywood, en noviembre de 2021”. Publicó el LAPD en redes sociales.
A$AP Rocky procedía de Barbados, donde pasó unos días en compañía de su pareja, la cantante Rihanna, con quien próximamente tendrá un bebé.