Britney Spears
¡Es oficial! La princesa del pop está embarazada y ya lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. A sus 40 años, Britney Spears anunció felizmente que espera a su tercer hijo con el modelo y actor iraní, Sam Asghari, de 28 años.
La sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram de Spears. Allí, la intérprete de Baby One More Time publicó una imagen de una taza de color rosado acompañada de unas flores y un mensaje en el que decía que se puso en forma para bajar un poco de peso para un viaje a Maui. Sin embargo, poco después notó que estaba recuperando los kilos perdidos, por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo para confirmar o descartar cualquier posibilidad.
Para sorpresa y felicidad de ambos, el resultado de la prueba salió positivo. Esto significa que Britney estaría a la espera de su tercer hijo. Y, en el caso de Sam Asghari, se trataría de la primera ocasión en que se convertiría en padre.
La cantante remarcó que se mantendría alejada de las calles para evitar que los paparazzi afecten su tranquilidad y la de su bebé, pues en sus embarazos anteriores llegó a sufrir depresión perinatal. Así como también mencionó que se mantendrá un tanto fuera de los escenarios y estudios de grabación; pero se ejercitará haciendo yoga todos los días y seguramente publicará varios videos a través de su cuenta personal de Instagram.
Luego que las redes de Britney Spears recibieran cientos de miles de mensajes positivos, felicitándola por su próxima etapa maternal, Sam Asghari también aprovechó el emotivo momento para expresar su sentir como padre de su primer hijo.
“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”. Comentó Asghari en Instagram.
También te puede interesar: La Academia veta a Will Smith por 10 años de los premios Óscar
Actualmente, Britney Spears tiene dos hijos, fruto de su matrimonio anterior con el bailarín y cantante, Kevin Federline, con quien estuvo casada por casi tres años. Su hijo mayor, de nombre Sean Preston, tiene 16 años, mientras que el menor, Jayden James, acaba de cumplir 15 años.
Tras el divorcio, un juez les concedió la custodia de los niños al 50 % a cada uno. Sin embargo, esto cambió en 2019 cuando Sean Preston tuvo una disputa con su abuelo, Jamie Spears, por lo que Federline logró un nuevo acuerdo con el juez para tener la custodia por el 70 % del tiempo, mientras que Britney se quedó sólo con el 30 %.