Radiorama
  • Suscríbete
  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
    • Nacional
      • COVID-19
    • Internacionales
    • Política
    • Finanzas
    • Deportes
    • Ciencia y Tecnología
    • Espectáculos
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto
Radiorama
Radiorama en Facebook Radiorama en Twitter Radiorama en You Tube
X
[mc4wp_form id="5890"]

Inicio / Espectáculos / Música / Elton John volverá a México con dos conciertos de su gira de despedida

CDMX

CDMX

Conciertos

Elton John

Elton John volverá a México con dos conciertos de su gira de despedida

julio 8th, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Elton John México

Sir Elton John, de 79 años, volverá a la Ciudad de México tras más de una década de ausencia. El aclamado cantautor ofrecerá dos conciertos en el Estadio Banorte.

Tras catorce años de ausencia de los escenarios mexicanos, Elton John anunció un par de conciertos en la Ciudad de México para este mismo octubre de 2026. Se trata de una despedida definitiva a un país que estuvo notablemente ausente de su gira mundial récord. Las actuaciones, tituladas “Farewell to Mexico”, están programadas para los próximos 2 y 3 de octubre, en el Estadio Banorte de la capital del país.

Cabe resaltar que los primeros conciertos de Sir Elton John en México ocurrieron, justamente, en el Estadio Azteca (ahora conocido como Estadio Banorte) los días 13 y 14 de noviembre de1992, como parte de su gira “The One”. Sus presentaciones más recientes en la capital mexicana fueron dos conciertos especiales de “Elton & Ray Cooper” en el Auditorio Nacional en 2012. Ahora, el cantante británico volverá al Coloso de Santa Úrsula para ofrecer “una velada concebida como una emotiva celebración en honor al artista y a una ciudad que conservó su memoria y celebró su música durante años”.

Después de 14 años, Elton John regresa para despedirse como se merece.

2 y 3 de octubre en el Estadio Banorte.

Regístrate en https://t.co/9dC7bk73pc para acceder a la preventa. pic.twitter.com/o5h5X9drTh

— Superboletos (@SuperboletosMx) July 7, 2026

El anuncio resuelve un remordimiento persistente para el legendario músico, quien concluyó su monumental gira “Farewell Yellow Brick Road” en Estocolmo en julio de 2023, tras cinco años de recorrido con 330 conciertos que cautivaron a poco más de seis millones de seguidores y recaudaron más de 939 millones de dólares. La pandemia obligó a cancelar las fechas previstas en América Latina, dejando un vacío notable en el itinerario de la gira.

“La Ciudad de México siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón”, declaró John en un comunicado. “Me decepcionó mucho que la pandemia me impidiera hacer la gira de despedida por Latinoamérica, lo que hace que este regreso sea especialmente significativo. Estoy emocionado de poder compartir finalmente este momento tan especial con mis fans después de tantos años”, agregó.

¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

Estos dos conciertos se presentan como una coda celebratoria de su carrera sobre los escenarios, ofreciendo a los fans de México una despedida a la altura. Las entradas para el público general saldrán a la venta el 16 de julio a las 12:00 horas (CDMX), con preventas para los titulares de tarjetas Banorte a partir del 13 de julio, también a partir de las 12:00 horas. Y, para los miembros del club de fans Rocket Club de John, desde el 15 de julio. Se prevé que el rango de precios para los boletos esté entre los 990 y 16 mil pesos.

También te recomendamos leer: Akira Yamaoka, compositor de la música de Silent Hill, dará concierto en la CDMX

Desde que se retiró de las giras, Elton John mantiene una presencia activa con actuaciones puntuales y proyectos colaborativos, incluyendo el álbum de 2025 “Who Believes in Angels?” junto a Brandi Carlile. No obstante, estos conciertos en la Ciudad de México representan una despedida definitiva a un país cuyo lugar en su historia como intérprete queda ahora formalmente sellado.

TAGS

  • Etiquetas: CDMX, Conciertos, Elton John

COMPARTIR

COMENTARIOS

PODRÍA INTERESARTE

Post Malone encabezará la ceremonia de clausura del Mundial 2026

julio 16, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Martí Batres supervisa el inicio de la construcción del nuevo hospital del ISSSTE en Tlatelolco

julio 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

13 de julio, ¡celebremos el Día Mundial del Rock!

julio 13, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Aseguran cargamento de más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Día Mundial del Perro, celebra a tu lomito con estos datos curiosos

julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum anuncia inversión de 181 mil mdp en infraestructura hospitalaria al 2030

julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Estados

Aseguran cargamento de más de tres toneladas de metanfetamina en Sonora

Julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Día Mundial del Perro, celebra a tu lomito con estos datos curiosos

Julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Sheinbaum anuncia inversión de 181 mil mdp en infraestructura hospitalaria al 2030

Julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Marvel libera el primer tráiler de Avengers: Doomsday

Julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama

Golpe al CJNG: Cae en Nayarit el ‘M4’ y desmantelan célula criminal

Julio 21, 2026Fuente: Noticias Radiorama
Radiorama
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Secciones

  • Emisoras
  • Cadenas
  • Noticias
  • Servicios
  • Tarifas
  • Contacto

APP Radiorama

Google Play

App Store

Web mailWebmail Radiorama

Radiorama México

Dirección Paseo de la Reforma 2620 Piso 2 Col. Lomas Altas C.P.11950 Alcaldía Miguel Hidalgo Ciudad de México, México

Teléfono 55 1105 0000

Correo contacto@radiorama.com.mx

Radiorama Monterrey

Dirección Juan Ignacio Ramon 506 Ote. Edificio Latino Piso 29 Centro, Monterrey N.L.

Teléfono81 8340 0890
81 8344 0536

© 2026 Radiorama. All Rights Reserved.

  • Understanding the 3-Week, 3-Month, and 3-Year Rule in Dating Relationships
  • 1960 Agreement Nagaland: History, Impact, and Current Status