Gene Simmons
Kiss
Chaim Witz, mejor conocido como, Gene Simmons, el carismático cofundador y bajista de la legendaria banda de rock KISS, está recuperándose en su hogar luego de sufrir un accidente automovilístico en la Pacific Coast Highway, en Malibú. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se derivaron tras una “pérdida momentánea de la conciencia” mientras conducía su vehículo.
El incidente, confirmado por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el tramo de Malibú de la famosa carretera costera. Según los informes, el SUV que conducía Simmons, de 76 años, cruzó varios carriles antes de impactar contra un vehículo estacionado.
Autoridades de la Lost Hills Sheriff’s Station señalaron que, al conductor involucrado en el choque (del que no dieron detalles de su identidad; pero coincide con las características de Gene Simmons), lo trasladado el cuerpo de bomberos del condado a un hospital para su evaluación médica.
Simmons relató a los oficiales que la causa del accidente sí fue “un desmayo o un episodio de pérdida de conciencia”. Posteriormente, lo hospitalizaron como medida de precaución antes de ser dado de alta.
Su esposa, Shannon Tweed Simmons, de 68 años, ofreció un parte de tranquilidad a la opinión pública. Ella confirmó que su esposo se está recuperando en casa. Y reveló que los médicos le ajustaron recientemente su medicación, sugiriendo una posible conexión con el episodio al volante.
El accidente coloca un foco de preocupación sobre la salud del icónico músico en un momento profesional significativo. La banda se prepara para un evento especial en Las Vegas, a celebrarse en del 14 al 16 de noviembre de 2025. Este reencuentro conmemorará el 50 aniversario de la mítica banda de rock. Cabe destacar que, a finales de 2023, KISS, en su gira The End of the Road, anunció su retirada de los escenarios con un espectacular concierto el 2 de diciembre, en el Madison Square Garden de Nueva York.
El próximo evento “KISS Kruize Land in Locked Vegas” promete ser una celebración inmersiva para los seguidores, con sesiones de preguntas y respuestas con los miembros actuales Gene Simmons y Paul Stanley. Así como con el guitarrista Tommy Thayer; un panel con su mánager, Doc McGhee; una presentación del exguitarrista Bruce Kulick. Y diversas actividades que incluyen bandas tributo y un concurso de dobles.
También te recomendamos leer: IT: Welcome to Derry llegará a HBO Max el 26 de octubre
Por ahora, la atención se centra en su recuperación, mientras la “KISS Army” y la industria musical esperan que el “Demonio” esté listo para volver a rugir en noviembre.