Conciertos
¡Buenas noticias para los y las fans de Justin Bieber! El famoso cantautor finalmente continuará con su gira “Justice” a partir del 31 de julio, en el Lucca Summer Festival, en Italia.
Hace unas semanas, Bieber tuvo que posponer su gira actual debido a que le diagnosticaron el síndrome de Ramsay Hunt, el cual le provocó parálisis facial. Sin embargo, todo indica que el cantante ya se encuentra en mejores condiciones de salud, por lo que la agencia AEG informó a través de redes sociales el esperado regreso a los escenarios del popular artista.
De acuerdo con sus promotores, Bieber, de 28 años, regresará a través de una serie de festivales europeos, siendo la primera parada Italia, para participar en el Lucca Summer Festival. Posteriormente, la gira continuará en América del Sur, Sudáfrica, Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
Después el cantante canadiense volverá a Europa en el 2023 para ofrecer más shows a sus fans en lugares como Glasgow, Londres, Birmingham o Manchester, esto entre febrero y marzo. En total, se espera que la gira tenga 75 fechas.
También te puede interesar: Eiza González podría llegar al MCU con un personaje cercano a Daredevil
El síndrome de Ramsay Hunt es un padecimiento que se presenta cuando el virus de la varicela-zóster infecta alguno de los nervios de la cabeza. A través de un video en Instagram, el cantante mostró parte de los efectos provocados por su padecimiento. Y comentó que tuvo que cancelar algunos de sus conciertos para cumplir con el reposo recomendado por los médicos.
“Como ven, este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de mi cara. Así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara.” Comentó Bieber, y agregó que “por este virus, que ataca el nervio de su oído y sus nervios faciales, que su cara esté paralizada”.