Conciertos
Recientemente se dio a conocer que el aclamado cantante, Luis Miguel, de 53 años, tuvo que ingresar de emergencia a un nosocomio en Chile. Esto luego de que el intérprete de La incondicional presentara, durante varios días, una intensa gripa, por lo cual decidieron ingresarlo al hospital para recibir un tratamiento.
De acuerdo con los últimos reportes, el también llamado «El Sol», se encuentra estable de salud y no hay riesgos que la comprometan. No obstante, los médicos lo mantendrán en observación por un breve tiempo para descartar complicaciones.
Luis Miguel tiene programada una decena de conciertos en el Movistar Arena de Chile, para las fechas 21, 22, 23, 25, 26, 28 y 29 del presente mes. Luego se tomaría unos días de descanso para ofrecer tres conciertos más en Chile los días 4, 5, y 6 de septiembre de 2023.
Debido a que su estado de salud es favorable, el también actor, quien participó en películas en México, entre las que destacan Ya nunca más y Fiebre de amor, no modificará la agenda para sus próximas presentaciones.
En redes sociales, muchos usuarios comenzaron a hablar sobre que Luis Miguel podría haber tenido complicaciones al momento de ofrecer sus últimos conciertos. Algunos notaron cierta tos en algún momento de sus presentaciones. E incluso el cantante ofreció disculpas a su público de Argentina por el cansancio de su voz. Sin embargo, aunque aún no hay un informe oficial por parte del cantante o de su representante, todo indica que no hay nada de qué preocuparse y la gira continuará de acuerdo con el plan.
También te puede interesar: Netflix lanza primer avance de la serie animada ‘Scott Pilgrim’
La gira de conciertos de Luis Miguel llegará en noviembre a México, precisamente a la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. Será la Arena Monterrey donde el intérprete de La bikina de tres de sus presentaciones los días 14, 15 y 16 de noviembre.
Después, «El Sol» viajará a la Ciudad de México, donde la Arena CDMX será el escenario de siete de sus conciertos programados para los días 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre. De allí, visitará el Estadio Corregidora, en Querétaro el 30 de noviembre. Para luego seguir en Aguascalientes, en el Estadio Victoria, el 2 de diciembre.
Para el 4 de diciembre, Luis Miguel dará un concierto en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí. Al día siguiente, el 5 de diciembre, se presentará en el Estadio TV4 Domingo Santana, en León, Guanajuato. El 8 de diciembre dará un concierto en el Estadio Cuauhtémoc, en Puebla. Para el 10 de diciembre visitará el Estadio Tecnológico de Oaxaca. El 12 de diciembre llega al Estadio Beto Ávila, en Veracruz. El 15 de diciembre se presenta en el Estadio Morelos, en Michoacán.
Finalmente, sus últimos conciertos en México serán en el 17 y 18 de diciembre en el Estadio Jalisco. Todas las entradas a sus diversas presentaciones en México, están agotadas.